Porta alianzas con flores: Ideas originales [FOTOS]

[galleria id=»17127″]
Porta alianzas con flores: Ideas originales. ¿Quieres poner un toque de diferencia el día de tu boda y no llevar los anillos en el clásico cojín? Apuesta por estos porta alianzas con flores que te vamos a mostrar a continuación, que seguro que te encantan.
El intercambio de las alianzas de boda es el momento fundamental de toda boda, así que si quieres que sea aún más especial si cabe, piensa en cómo van a llegar estos anillos hasta vosotros. Hay muchas maneras de llevarlos, desde el padrino en la americana, niños que os acompañen en la boda, pero no tienen por qué llevar este símbolo de vuestro amor en un cojín común, si no que pueden hacerlo de una manera especial como con estos porta alianzas con flores que os mostramos a continuación.

Un detalle muy importante en la ceremoniaPiensa en este momento, por fin vas a llegar a la meta, vas a casarte con el amor de tu vida, os habéis hecho promesas, juramentos y llega el momento de intercambiar las alianzas, ¿de qué manera te imaginas que llegan? No olvides que llevan una de las piezas más importantes de la ceremonia, puesto que es el símbolo material de vuestro amor.

Hay muchas personas que prefieren el clásico cojín, pero hay otros que prefieren poner la nota de diferencia a este momento, con los porta anillos más originales, pero, ¿cuál sería la manera más elegante de hacerlo? ¡Con flores! A juego con los adornos florales de la boda, por supuesto, o también combinado con el ramo de novia, será un toque de diferencia y sofisticación.

Los modelos de porta alianzas con flores más clásicosLos modelos de porta alianzas con flores más tradicionales son aquellos que sobre un pequeño cojín de tela, colocan pequeñas flores o detalles, sencillo pero que nunca pasa de moda. Hay quien prefiere llenar todo el cojín de flores o directamente elegir uno con estos motivos florales. Eso sí, te recomendamos que elijas flores naturales, siempre en base a la estación del año en la que sea la boda, porque siempre pondrá un detalle fresco y genuino a la celebración.

Por ejemplo, si la novia llena un ramo de colores, sería una buena idea poner las mismas flores en el cojín porta alianzas, o también seguir la temática de la boda que hayáis elegido, ya que seguramente lo hayáis hecho siguiendo las tendencias de flores del momento.

Además de los cojines, otra idea para llevar las alianzas son las cajitas o cestas decoradas, que también puedes llenar de estas flores.

Ideas originales para decorar los porta alianzas¿Cómo hacer que estos porta alianzas sean originales? Puedes hacerlo de diferentes maneras, por ejemplo, para los más románticos, elige una composición floral en forma de corazón, pero si piensas que esta elección es un poco excesiva, tienes más donde elegir.

Porque, ¿quién ha dicho que los porta alianzas tengan que ser un cojín o una cajita? Hay quien ha preferido hacer un jardín en miniatura, llenando de hierba un recipiente transparente o de madera, para decorarlo después con flores, entre las cuales irán las alianzas.

Para aquellos que se casen en otoño, en vez de flores pueden utilizar pequeños frutos en tonos naranjas o pequeños troncos, para dar un toque rústico y country chic. Pero si amáis las flores, puedes olvidar los cojines para llevar las alianzas y elegir una corona de girasoles o colocarlo sobre un tulipán o una rosa. Eso sí, el gesto definitivo será entregar una flor a vuestro amado a la vez que os intercambiáis las alianzas.

Impostazioni privacy