Ramos de novia: Tendencias 2016

[galleria id=»19415″]
Hay celebraciones especiales en las que cada detalle cuenta. Y es el caso de las bodas. Tan importante como elegir el vestido y los zapatos ideales para conseguir un look perfecto, es la elección del ramo de novia. ¿Cuáles son las tendencias para esta temporada?, ¿cuáles son las flores más demandadas para conseguir originales creaciones? Vamos a descubrir de manera más detallada las claves en ramos de novia 2016 para acertar con la elección.

A la hora de elegir el ramo ideal hay que tener en cuenta detalles como el color y el estilo del vestido y los complementos (entre los que también se pueden incluir originales coronas de flores que, lógicamente, debemos combinar con el ramo de novia). El catálogo de ramos de novia es cada vez más extenso, y en esta temporada si hay un protagonista es sin duda el color. En cuestión de flores, las rosas son un clásico que no pasa de moda y que son sinónimo de pasión y romanticismo, sobre todo los ramos de rosas rojas. Aunque las rosas son una de las flores más demandadas, hay otras que podemos tener en cuenta para elaborar un bonito ramo, como la lavanda, las hortensias, los nardos, los tulipanes o las peonías. Incluso los ramos de flores silvestres, a los que se pueden sumar bayas, frutas, hojas y ramas, son una elección acertada, sobre todo si apostamos por un estilo más vintage para el día de nuestro boda. En este caso, una de las flores preferidas es la paniculata, con un efecto delicado y elegante al mismo tiempo.

Si nos detenemos en la paleta de colores, encontramos desde el clásico ramo de novias en blanco o rojo hasta los ramos de tonos pasteles, o los colores más vivos como el violeta, verde, naranja, amarillo, azul… ideales para las bodas en primavera y verano.

En cuestión de tendencias este año tienen mucho que decir los ramos estilo boho chic combinando flores como las rosas con flores silvestres. Éstas y otras muchas ideas en ramos de novia podrás encontrar en la galería de imágenes con una selección de las combinaciones más bonitas para este 2016.

También te puede interesar: Ramos de novia rojos: Consejos para llevar el color de la pasión y descubre los ramos de novia con tulipanes: Ideas para inspirarte.

Impostazioni privacy