Regalos de boda para los invitados: Detalles útiles y prácticos [FOTOS]

[galleria id=»945″]
Regalos de boda para los invitados: Detalles útiles y prácticos. Lo de obsequiar a los asistentes a tu enlace matrimonial con una figurita ha pasado de moda. Ahora podemos encontrar en el mercado diferentes artículos de lo más originales para dejarles con la boca abierta. Si quieres sorprenderles con un regalito que puedan utilizar y que no se quede como un simple adorno en un estante de la casa o guardado en un cajón ¡presta atención! porque te ofrecemos algunas ideas para que elijas el detalle perfecto para tus invitados.
Para conseguir que los regalos de nuestros invitados sean mucho más especiales es importante tener en cuenta que sean originales para que no sean los mismos que ya hayan recibido en otra boda. Asimismo, si quieres que sea un artículo que los asistentes puedan aprovechar, debes pensar en detallitos útiles y prácticos ¿algunas ideas?

  • Una pashmina o un pañuelo puede ser un detalle ideal para las mujeres. Y para que puedan empezar a usarlas cuanto antes, vete dándoselas de forma que combinen con su vestido.
  • Si te casas en los meses más calurosos del año, un abanico será un regalo que tus invitadas agradecerán.
  • Una bolsa plegable para que siempre que vayan a la compra la lleven en el boso. Un regalo que puedes encontrar en forma de divertidas figuritas y que les será muy útil, sobre todo ahora que ya han dejado de dar bolsas de plástico en muchos supermercados.
  • Un abridor o un set de vino también es un detalle práctico al que tus invitados sacarán provecho.
  • Ponte a la última y haz un regalo tecnológico ¿qué te parece una memoria USB para llevar en el llavero?

Otros obsequios prácticos para los asistentes son, por ejemplo, una colonia o un perfume, un estuche de manicura y pedicura, un set de costura, accesorios para la cocina como un conjunto de salero y pimentero… Ten en cuenta estas sugerencias y piensa en cómo son tus invitados para elegir el detalle más adecuado para ellos.
 
Y por último, no te olvides del envolotorio para conseguir un detalle único y muy especial.

Impostazioni privacy