Regalos de boda para los novios [FOTOS]

[galleria id=»14869″]Regalos para novios: Las ideas más originales. ¿Tienes próximamente una boda y aún no has decidido qué regalas a los novios? Te presentamos diferentes propuestas de obsequios con los que sorprender a la pareja.

En otras ocasiones, hemos dedicado nuestra atención a las mejores ideas de regalos solidarios para los invitados de boda o regalos de boda hechos a mano para tus amigos y familiares, ahora nos centramos en aquellos obsequios con los que puedes sorprender a tus invitados de boda.

Regalos de boda para novios: Cómo entregar el dinero
Uno de los regalos más habituales que se les ofrece a los novios es dinero. Si bien algunas parejas ofrecen a sus invitados una cuenta bancaria para que aquellos realicen sus ingresos, asimismo existen otras posibilidades como las que te presentamos, a continuación.

  • Ramo de billetes.
  • Se trata de un regalo algo más clásico. Puedes emplear billetes de diferente valor para cada flor con lo que conseguirás un ramo de billetes mucho más vistoso.

  • Macarrones con premio. Para crear este original regalo para los novios debes comprar varios kilos de macarrones, que sean de un gran calibre, para insertar los billetes. Para ello, debes doblar los billetes haciendo un canutillo. También necesitarás un tarro de cristal grande para presentar el regalo.

Regalos de boda para novios: Las ideas más baratas
Para los amantes de los coches os presentamos dos opciones. De un lado disfrutar de una divertida ruta en coche clásico. A bordo de un tradicional Cadillac o Rolls Royce, por ejemplo, puedes perderte por los parajes más sorprendentes en compañía de tu pareja.
 
Aquellos o aquellas que deseen vivir una tarde de velocidad pueden subirse a los mandos de los deportivos más increíbles y sentirse como un verdadero Fernando Alonso o Lewis Hamilton. ¿Te atreves, por ejemplo, a ponerte a los mandos de un Porsche o un lujoso Ferrari?
 
Continuamos con los regalos de boda para novios más baratos con una propuesta culinaria. Un buen regalo para sorprender a los novios es obsequiarles con una comida o una cena en uno de los restaurantes de moda de la ciudad o, si lo prefieres, en alguno de los locales preferidos de de la pareja.
 
Es el turno ahora de los novios más aventureros. Si hablamos de parejas a quienes les gusta el riesgo estarán encantados con algunos de los siguientes regalos. Sesiones de rafting, puenting, vuelo en ultraligero, viaje en globo, bautismo de buzeo, paracaidismo… Éstas son tan solo algunas de las propuestas entre las que puedes elegir por un precio muy económico.
 
Regalos de boda para novios con las propuestas más relajantes. La organización de una boda es una de las cosas que mayor estrés provoca. Por lo tanto, con estos regalos acertarás, seguro. Sesiones de masaje para dos, circuitos de spa, escapadas relax o tratamientos de belleza son algunas de las opciones con las que los novios podrán dejar atrás los nervios de la boda.

Los clásicos que nunca fallan: los regalos para la cocina
Además, te presentamos una selección de ideas de regalos que sabemos que nunca fallan, los regalos relacionados con la cocina. Los recién casados suelen necesitar electrodomésticos y utensilios para la cocina, incluso libros de recetas y si les encanta cocinar, por qué no un kit de cocina molecular.

No te pierdas nuestra galería de fotos con los mejores regalos de boda para novios.

Impostazioni privacy