Tatuajes temporales para bodas: Sorprende a tus invitados

Todos sabemos que los tatuajes son lo más Indel momento. Así que, ¿por qué no ofrecerlos a tus invitados de boda? Claro, no es el momento ideal para ponerse a hacer tatuajes de verdad… Lo que te sugerimos es darle una vuelta y ofrecer a tus invitados e invitadas tatuajes temporales.

Pueden ser de los de papel, los de quita y pon. Sí, esos que nos poníamos cuando éramos peques ¡y nos encantaban!. O puedes contratar a un artista profesional que los dibuje con henna. Será una opción divertida y entretenida para tus invitados. ¡Y también para los más pequeños! Se lo pasarán en grande.

Lo ideal es que ofrezcas tatuajes pequeños, palabras o algún símbolo relacionado con el amor, la amistad o el compromiso, ya que estarás en tu boda. O si quieres algo más alocado puedes ofrecer tatuajes divertidos con motivos más relajados, relacionados con la alegría o el tema de tu boda. Para los más peques elige diseños de los dibujos animados actuales o de los personajes más famosos de los cómics. ¡Seguro que a muchos les encantará llevar un tatuaje de Supermán!. Si tu boda tiene un toque boho puedes elegir tatuajes étnicos. ¡Sólo deja volar tu imaginación!

También puedes organizar juegos. Elegirlos por pares y una vez que todos los invitados se hayan puesto el suyo, deberán encontrar a su “pareja de tatuaje” y ofrecer un baile divertido al público. ¡La diversión está garantizada!

Si quieres conocer más ideas para tu boda, te puede interesar Adornos florales para boda con lavanda: ¿con cuál te quedas? y Las canciones románticas más usadas en las bodas en 2016

Impostazioni privacy