Tendencias de belleza para novias en 2018

Una clara apuesta por el look natural marca las tendencias de belleza para novias este 2018. Maquillaje y peinado son claves para conseguir el look perfecto en un día tan especial, siempre acordes con el estilo de cada mujer. Maquillaje natural para lucir un rostro luminoso y sin imperfecciones, destacando los principales rasgos del rostro, y peinados sencillos, elegantes y desenfadados son las tendencias beauty para estar radiante el día de tu boda.

A la hora de elegir el peinado y maquillaje de novia hay que tener en cuenta el estilo y color del vestido, los complementos (joyas, accesorios para el pelo…), y aún más importante, que la novia se sienta cómoda y atractiva con el resultado. Las tendencias de belleza para novias huyen de los excesos y se reiventan para cumplir con las expectativas de las más modernas.

Tendencias de maquillaje para novias

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgjIuQNgeXd/» no_didascalia=»true»]

Maquillaje natural sin que se note. Esta es la tendencia que se impone en las propuestas de maquillaje para novias. Los looks naturales o nude son la elección perfecta para las novias que quieren lucir un acabado uniforme y ligero, y por supuesto para las mujeres que habitualmente no se maquillan. Maquillaje para lucir un aspecto natural, unificando el tono de la piel, borrando las imperfecciones y ganando en luminosidad.

Para resaltar la mirada, la clave está en el maquillaje de ojos para novia. Junto a las sombras nude, los ojos ahumados siguen siendo tendencia una temporada más, con los colores marrones, negros, grises e, incluso verdes, para conseguir una mirada intensa.

Las pestañas postizas y el brillo de labios ganan protagonismo en el maquillaje de novia.

Tendencias de peinados para novias

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BenNRw2huws/» no_didascalia=»true»]

El look natural también se impone en las tendencias de peinados para novias. La naturalidad de los peinados desenfadados aporta un toque chic y elegante. Peinados diferentes que rehuyen de los clásicos recogidos para ceder protagonismo al cabello suelto, a los moños con pelo suelto y, por supuesto, a los peinados de novia con trenzas, desde el recogido bajo con trenzas o los medio recogidos, entre otras creativas propuestas.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BftZnH3gt64/» no_didascalia=»true»]

Para las novias menos convencionales, la tendencia es el peinado desenfado y bohemio, perfecto para un estilo romántico o vintage. Peinados que admiten pequeños accesorios.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bgg1gE-lgp7/» no_didascalia=»true»]

Y para las novias que quieren lucir el cabello suelto, la propuesta es atreverse con las ondas para ganar volumen.

Impostazioni privacy