Velos de novia Pronovias: La colección [FOTOS]

[galleria id=»17951″]
Los velos de novia Pronovias son sinónimo de delicadeza, elegancia y romanticismo. Velos que se convierten en el complemento perfecto para completar el look nupcial. Velos que derrochan pasión por la moda y que se reinventan con modelos y formas para cada estilo de novia. Descubre los increíbles velos de la colección de accesorios de novia de Pronovias.

Si por algo destaca la firma Pronovias es por el corte impecable de sus diseños y la máxima calidad de los tejidos elegidos. Una premisa extensiva a cada complemento y detalle del look de la novia. El velo de novia tiene un papel importante en el outfit del día de nuestra boda, por lo que Pronovias, firma referente en el mundo nupcial, quería diseñar una línea completa donde poder encontrar el complemento perfecto para nuestro vestido de novia.

Velos de novia Pronovias

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeDsqhZnIC3/» no_didascalia=»true»]

Los velos de novia de Pronovias componen una elegante colección a la que realmente no te podrás resistir. Modelos diseñados en diferentes formas según el tipo de vestido que elijas. Velos de tul blanco con aplicaciones de encaje y motivos florales; velos largos, más románticos, de encaje bordado, destacan entre las delicadas creaciones. En otros casos se ofrecen en versiones estructuradas y plisadas.

Los velos cortos de Pronovias son la opción perfecta para las novias más románticas y atrevidas al mismo tiempo. Son perfectos para combinar con vestidos de novia con caída, para los vestidos sin espalda o con bordados preciosos, así como vestidos con el cuerpo bordado con tirantes de encaje o revestidos de motivos decorativos, como aquellos que hicieron popular a la marca.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BP5IscrBu0U/» no_didascalia=»true»]

Los velos de media largura, adornados con bordados de encaje a lo largo de los perfiles, fáciles de combinar con el peinado y preparados para adquirir mayor volumen. Son el complemento perfecto para el vestido de novia en mikado y los diseños de corte sirena. Para los vestidos de novia con grandes faldas estructuradas están los velos de novia largos, los más populares entre las novias. Pronovias ofrece velos de largura corta, media y larga, modelos de tul con motivos florales de encaje con un toque sofisticado y romántico.

No te pierdas los vestidos de novia de la colección Pronovias 2018 con los que conjuntar los velos, seguro que te encantan, tanto como la selección de diseños de velos que puedes descubrir en la galería de imágenes.

Impostazioni privacy