Velos de novia: Tendencias [FOTOS]

[galleria id=»14131″]
Los velos de novia son el complemento que aporta la pincelada de elegancia, romanticismo y glamour al look nupcial. Un complemento que aúna la tradición y que, de la mano de los más reconocidos diseñadores de moda nupcial, se reiventa para combinar con los más variados estilos. Velos largos, velos cortos, velos que cubren estratégicamente los ojos, velos para sorprender. Descubre las tendencias en velos de novia que estarás encantada de lucir.

El diseño y la calidad de los tejidos distingue a los velos de novia, con los que compite con otras alternativas para el outfit de novia, desde los tocados, tiaras o diademas a los originales sombreros. Sin embargo, el velo tiene ese aire de delicadeza inigualable de sus tejidos, como el tul o el encaje.

Tendencias en velos de novia

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbACWRPF7QJ/» no_didascalia=»true»]

Al elegir el velo de novia es fundamental tener en cuenta el estilo del vestido, el peinado y el resto de complementos, para que todos combinen en armonía perfecta, especialmente si el vestido incorpora detalles de incrustraciones, bordados o pedrería.

Velos de novia de St Patrick, con el color blanco como protagonista. En la colección de accesorios de la firma encontramos desde los elegantes velos largos blanco en tul morbido, lisos o decorados con aplicaciones de pedrería y guipur, a los velos de novia con aplicaciones de encaje y motivos florales.

Elie Saab no solo deslumbra con sus vestidos, también con sus complementos, como el velo largo con bordados de flores silvestres o el velo corto que ademá combina con otro complemento en auge, las capas para novias.

Velos para las novias más románticas, para las más bohemias y para las novias minimalistas, como los velos sencillos y semitransparentes de la firma Cortana.

Los velos de novia Rosa Clará, sinónimo de elegancia, o los románticos velos de novia de Pronovias, se suman al amplio catálogo de velos nupciales para completar el look más especial.

Velos de novia de colores

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BakZbX-Arid/» no_didascalia=»true»]

Para las novias que quieren aportar una pincelada de color a su look, los velos de colores son una apuesta de lo más original. Velos de tul en cascada en tonos suaves, como el rosa y azul, que contrastan con el blanco del vestido.

Impostazioni privacy