Velos Novia: Rosa Clará [FOTOS]

[galleria id=»395″]
Velos de novia para completar el look nupcial, el complemento perfecto para las novias que apuestan por la elegancia, la sensualidad y la delicadeza. Así son los inconfundibles velos de Rosa Clará, elaborados con tejidos de la máxima calidad, como el tul o el encaje. Descubre los diseños de velos más sofisticados y de corte impecable para deslumbrar el día de tu boda.

El velo es uno de los complementos de la novia que más ha evolucionado, adaptándose a las nuevas tendencias, con distintos cortes y salpicados de detalles, y sobre todo al estilo de cada mujer. Velos largos o cortos, realizados artesanalmente, entre los que elegir para realzar el diseño del vestido de novia.

Velos de novia Rosa Clará

Los velos de novia de la firma Rosa Clará son el accesorio perfecto para aportar un extra de elegancia al outfit de la novia. Desde el clásico velo con varias capas a los delicados velos bordados o los velos estilo vintage, una tendencia por la que firma también apuesta en su colección de accesorios para novias.

Al igual que en los vestidos de novia de Rosa Clará, la elección de los materiales, siempre de la máxima calidad, es clave para el diseño y elaboración de los velos, logrando piezas exclusivas y delicadas. Diseños de velos para combinar con los más variados estilos, velos que despliegan romanticismo y feminidad, como los velos más clásicos que cubren el rostro de la novia, los velos sobre la frente para conseguir un look vintage o los velos en cascada desde el recogido o moño alto.

A la hora de elegir el velo de boda es fundamental tener en cuenta el diseño del vestido, el peinado de novia y, sobre todo, decantarse por el velo que más favorezca a la novia y mejor refleje su personalidad.

Los velos de Rosa Clará son la mejor inspiración para enamorarse de este, compatible con los tocados de novia y diademas. Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de los mejores velos de la firma para lucir espectacular el día de tu boda. Look nupcial al que por supuesto también podemos sumar los increíbles zapatos de novia de Rosa Clará.

Impostazioni privacy