Vestidos de novia 2016: Colección Two by Rosa Clará

[galleria id=»19201″]
La colección de vestidos de novia 2016 Two by Rosa Clará se caracteriza por creaciones que son sinónimo de elegancia y feminidad. Modelos en los que se han cuidado cada detalle, desde la elección de los tejidos al color, otorgando protagonismo al blanco radiante. Rosa Clará reiventa con estilo las líneas y diseños más clásicos de vestidos de novia. Diseños que se complementan con elegantes detalles que convierten a cada uno de sus vestidos en una pieza única. Déjate enamorar por la nueva Colección Two by Rosa Clará.

Vestidos de encaje Two by Rosa Clará
Los vestidos de novia de encaje son, sin duda, uno de los diseños más codiciados, un tejido al que los grandes diseñadores de la moda han caído siempre rendidos. La colección 2016 Two by Rosa Clará apuesta especialmente por los vestidos de encaje, tal y como podrás comprobar navegando por la galería de imágenes que te invitamos a visitar para dejarte seducir por sus cuidadas y elegantes líneas.

En la nueva colección no faltan los vestidos con faldas amplias, los diseños con corpiño en forma de corazón, vestidos sin tirantes y con cinturón para resaltar la cintura y, por supuesto, los bordados para decorar con sutileza y elegancia los vestidos. Igualmente encantadores resultan los vestidos sirena o los vestidos de tul plisado y que combinan, en perfecta armonía, con el bordado semitransparente de la espalda.

Vestidos de novia en Mikado de Rosa Clará
El mikado es un tejido de seda muy particular, sofisticado e ideal para conseguir unas creaciones de lo más originales. En este caso, Rosa Clará también incluye en su colección modelos en mikado, tanto para las faldas vaporosas, lisas o ligeramente plisadas, para las blusas con forma de corazón o el corpiño de escote. Completando la colección de vestidos de novia de Rosa Clará destacan los diseños de organza y las creaciones estilo imperio con aplicaciones brillantes. Disfruta de éstas, y otras muchas creaciones, en la galería de imágenes con los vestidos más elegantes de Rosa Clará en su nueva colección 2016.

También te puede interesar: Zapatos de novia Rosa Clará: Colección 2016 y descubre los vestidos de novia midi: de Rosa Clará a Hanibal Laguna, los más elegantes.

Impostazioni privacy