Vestidos de novia Amelia Casablanca 2016: La colección [FOTOS]

[galleria id=»18805″]
La nueva colección 2016 firmada por Amelia Casablanca celebra la calidad Made in Italy con modelos únicos, que representan el romanticismo y el gusto por lo bello, lo típico y lo clásico de la firma italiana. Con más de sesenta años de experiencia a sus espaldas, la casa de moda siciliana propone para la nueva temporada una mezcla de tradición y modernidad, siguiendo las nuevas tendencias pero poniendo el toque clásico al estilo nupcial.

Las novias más soñadoras encontrarán las respuestas que buscaban con amplias faldas vaporosas, con sensuales cuerpos de encaje, con tejidos luminosos y en los colores elegidos por los estilistas. Una mezcla de nuevo y antiguo es lo que te espera, solo podrás admirar esta colección.

Romanticismo italiano por Amelia CasablancaLa nueva colección 2016 de Amelia Casablanca es el símbolo de la calidad Made in Italy, desde la elección de los tejidos de calidad, pasando por un minucioso trabajo y terminando con el especial cuidado con los detalles. La estilista sabe transmitir su pasión por el mundo bridal en cada a cada modelo, regalándonos para la próxima temporada un verdadero sueño que podemos ver con los ojos abiertos.

La característica principal de la nueva línea de vestidos de novia es la unión entre lo sacro y lo profano, entre lo antiguo y lo moderno. Vestidos de novia con faldas amplias y románticas que se combinan a la perfección con cuerpos y bustier bordados y semitransparentes, remarcando la figura femenina, destacando los escotes. Las bellísimas faldas son el sueño cumplido de muchas novias soñadoras, con capas de tul, seda y chiffon, además de aplicaciones de tejido con estampado floral, bordados de encaje de una maravillosa factura. Faldas de talle alto con corte de baile o con talle más bajo y menos vaporosas confieren a las novias un look de auténtica princesa. Muy bonitas son también las propuestas con corte trapecio o recto, de lo más sobrias y chic.

Tendencias modernas en la colección 2016¿Cómo dar un toque arriesgado y sensual al look de la novia que lleva un vestido de Amelia Casablanca? La respuesta está en los preciosos corsés, bordados siguiendo la tendencia del estilo tatuaje, pensando para crear un juego provocativo de transparencias en el escote y en la espalda.

Tramas florales, aplicaciones de cristales y encajes preciosos en cada modelo, haciendo que la novia parezca una verdadera obra de arte. Muy bonitas son las propuestas con escotes rectos, o bustier que se entrecruzan bajo el pecho, perfectos para quien quiere arriesgar un poco más. Los looks con espalda al descubierto son otra de las tendencias de la colección de novia 2016, provocadora pero de lo más elegante.

El cuidado por los detalles de Amelia CasablancaFinalmente, vemos los detalles que hacen únicos los vestidos de Amelia Casablanca 2016. La estilista usa a menudo las aplicaciones de tela en las faldas, como flores, pétalos de tul o chiffon. Incluso más originales es el uso de las plumas y los cristales, para un toque arriesgado que hará que la novia sea una auténtica diva. Para terminar, en la colección no encontramos vestidos de novia de colores fuertes, pero sí una gran apuesta por el blanco, que tiene alternativas en los sobrios vestidos con faldas lilas o rosa pálido, chic y modernos.

Impostazioni privacy