Vestidos de novia con hombros caídos: Los mejores modelos

[galleria id=»21975″]
Los vestidos de novia con hombros caídos son una de las tendencias del momento a las que se han rendido las principales firmas de moda nupcial. Diseños que derrochan estilo, personalidad y feminidad y que, a buen seguro, te van a enamorar.

Los vestidos de novias con hombros descubiertos ponen el toque de distinción a los escotes que se imponen esta temporada en los más variados diseños, desde los vestidos de hombros caídos combinados con el escote bardot o escote barco al escote en pico. Escotes presentes en los vestidos con falda de vuelo en encaje o seda, en los vestidos de corte sirena y en los vestidos de novia de efecto tatuaje.

Una variante del escote palabra de honor que combina a la perfección con los vestidos de manga corta y larga. Propuestas de diseños que encontramos en las colecciones de vestidos de novia de Pronovias, Óscar de la Renta, Justin Alexander, Marchesa o Hannibal Laguna, entre otros muchos.

Vestidos de línea A con hombros caídos

Los vestidos de novia línea A son una de las primeras opciones a la hora de elegir el diseño perfecto para un día tan especial. Creaciones de estilo clásico que se reinventan esta temporada con el escote que deja los hombros desnudos, un toque de elegancia al que se rinden firmas como Alessandro Angelozzi, con sus encantadores y sofisticados modelos con faldas drapeadas cubiertas de volantes; San Patrick, Elie Saab, Ines Di Santo y Justin Alexander. Y en los más variados tejidos, como los delicados encajes, gasas y chantilly.

Vestido sirena con hombros caídos

La nueva tendencia también está muy presente en las nuevas colecciones de vestidos de novia de corte sirena, formas que acarician con sutileza la silueta femenina. Por ejemplo, en la firma Pronovias, con sus elegantes vestidos de novia de encaje floral, o los seductores conjuntos de Yolan Cris. Una tendencia presente en los modelos más modernos de Vera Wang, con manga larga y hombros y espalda al descubierto.

Vestidos de novia efecto tatuaje

Los vestidos de novia efecto tatuaje siguen causando furor en la moda nupcial. Costarellos y Elie Saab son dos incondicionales, y en sus diseños también se han rendido a dejar los hombros al descubierto. Diseños similares también marcan las colecciones de Eddy K.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de los mejores vestidos de novia con hombros caídos. ¿Cuál es tu preferido?

También te puede interesar: Tendencias de boda 2017: Vestidos de novia con capa y descubre los vestidos de novia tie dye.

Impostazioni privacy