Vestidos de novia Elie Saab: nueva colección 2016

[galleria id=»19117″]
Los vestidos de novia de la nueva colección de Elie Saab 2016 son sinónimo de estilo con mayúsculas, desde la elección de los tejidos a los preciosos detalles que hacen que cada modelo sea una muestra única de alta costura. Líneas sorprendentes para conseguir diseños sofisticados y de formas modernas. Una de las tendencias de los vestidos de novia de esta temporada es la fusión de telas y piedras preciosas, y la colección de Elie Saab le da un nuevo sentido a esta combinación. Vamos a ver qué nuevas propuestas nos trae la firma Elie Saab para vestir a las novias con más estilo esta temporada.

Los colores de Elie Saab 2016
El clásico color blanco cede su protagonismo en los vestidos de novia de Elie Saab 2016 a otras tonalidades más modernas y que, aunque pueda parecerlo, no resultan en absoluto arriesgadas, sino todo lo contrario. Lejos del diseño clásico, los detalles de los vestidos con capaces de desviar la atención de los colores. Las tonalidades protagonistas de la colección son oro, plata, rosa e, incluso, verde, en la que tampoco se renuncia a jugar con otra de las tendencias de esta temporada, el efecto tatuaje en los vestidos, el bordado estratégico en las blusas y faldas que añade a los diseños un toque de sensualidad. Las líneas de los vestidos realzan la figura femenina con elegancia.

Telas y adornos de joyas
Elie Saab se decanta por telas como la seda, la suave y sensual gasa, encajes, organza y bordados para crear texturas sofisticadas que dibujen la silueta femenina con delicadeza. Las verdaderas estrellas de la colección de vestidos de novia 2016 son las aplicaciones de perlas y pedrería, bordados en casi todos los corpiños, perfecto para crear juegos de luces y sombras y transparencias. El vestido se convierte en una verdadera joya para sentirse como una auténtica reina en el día de tu boda.

Vestidos de novia moderna
Los cortes elegidos por Elie Saab van más allá de los tradicionales vestidos sirena o princesa. Así, en la colección encontramos modelos de falda larga con un cinturón de arnés o blusas con escote corazón. Destacan, de hecho, las vaporosas y suaves blusas, con o sin mangas, el escote en forma V, muy pronunciado, y el corte trapecio con escote barco, lo que da al vestido un aspecto casi futurista. Las faldas de caídas suave, incluso con corte recto, a menudo combinadas con un cinturón. Diseños que te van a sorprender y que puedes encontrar en la galería de imágenes de la colección de Elie Saab 2016.

También te puede interesar: Vestidos de novia Eddy K: Nueva colección 2016 y descubre los vestidos de novia Amelia Casablanca 2016: La colección.

Impostazioni privacy