Vestidos de novia Gali Karten: Lo mejor de la colección 2018 [FOTOS]

[galleria id=»23569″]
Los vestidos de novia Gali Karten son tan elegantes como sensuales y femeninos, con un inconfundible diseño donde los detalles son la esencia y lo que marca la diferencia. La diseñadora israelí Gali Karten, referencia en la moda nupcial, conquista a las novias con una colección 2018 de corte impecable. Vestidos que son piezas únicas, para novias modernas y con estilo. Un derroche de sensualidad en una colección que no te puedes perder.

Elegir el vestido de novia es una de las decisiones más importantes, y descubrir los diseños de Gali Karten la mejor inspiración para encontrar el vestido de tus sueños. Burano es el título de la colección bridal 2018, un elogio a la femeninidad y la sensualidad. Tejidos de la máxima calidad, transparencias y bordados a mano, seductores escotes y espaldas al descubierto son algunas de las claves de esta colección.

Vestidos Gali Karten

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdDYdGZF2lo/» no_didascalia=»true»]

Cada colección de Gali Karten es un reflejo de su pasión por la moda, habiéndose convertido en una de las diseñadoras de moda nupcial que mejor ensalza la figura femenina. Diseños con el corte de vestido de novia perfecto y que son sinónimo de elegancia y sofisticación, con detalles únicos como los bordados a mano o las piedras engarzadas.

Tejidos delicados, como el tul y el chantilly, para unos diseños que se convierten en los favoritos de las novias dispuestas a sorprender el día de su boda. Entre los diseños más seductores de Gali Karten, los vestidos de novia con faldas largas de vaporosos tejidos y aberturas de vértigo, o los vestidos en los que la diseñadora juega con maestría con las transparencias en corpiño y falda, o los vestidos largos con detalles bordados y pronunciado escote en V.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcppptUl3RI/» no_didascalia=»true»]

Vestidos para novias modernas y que no renuncian a un toque romántico en su look nupcial. Para ellas el diseño perfecto de esta colección es el vestido largo, en color blanco, con hombros al descubierto.

Las espaldas al descubierto se convierten también en la colección de Gali Karten en el lienzo perfecto para los exquisitos detalles de sus diseños, una colección a la altura de un día tan especial que merece lucir un look único.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de los diseños de la colección 2018 de Gali Karten, Burano. Sencillamente, te enamorará.

Impostazioni privacy