Vestidos de novia Le spose di Gio: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»23618″]
Vestidos de novia Le spose di Gio para las novias más románticas. Diseños que transforman los tejidos para vestir a las novias aunando elegancia y naturalidad. El blanco es el color protagonista de la colección de vestidos de novia de la firma de diseñadores italiana, con alguna pincelada de color, como el vestido de novia en tonos rosas. Déjate enamorar por los diseños de ensueño de Le spose di Gio.

Si algo define a la colección nupcial de la firma italiana son sus diseños impecables de líneas modernas, apostando por tejidos de la máxima calidad, como la seda o los encajes, y cuidando con mimo cada detalle para conseguir piezas exclusivas.

Vestidos de novia Le spose di Gio

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bd2vxdqngYo/» no_didascalia=»true»]

Le spose di Gio aúna en su colección los más variados diseños de vestidos para las novias que quieren mantenerse fieles a su estilo el día de su boda. La firma italiana marca tendencia aportando, por un lado, un toque de elegante formalidad a los vestidos de novia largos de faldas vaporosas, entre los preferidos para las bodas religiosas; y, por otro, la naturalidad que imprime a los vestidos cortos, ideales para bodas civiles.

Si alguien distingue a Le Spose di Gio es su capacidad creativa en cada diseño, jugando con los detalles que hacen diferente un vestido de novia y aportan sensualidad, como los variados escotes, los hombros al descubierto y espaldas pronunciadas. No menos protagonistas son las mangas largas, con diseños tan encantadores como el vestido de novia de manga larga con encaje o los vestidos de novia con mangas de seda. Vestidos que son sinónimo de feminidad y buen gusto.

Y un detalle que incorpora a sus diseños en diferentes tamaños son los lazos, destacando el vestido de novia en blanco impoluto con un gran lazo en la parte posterior que cae sobre la falda con ligera cola.

Vestidos de novia con velo

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeK3kWPnyML/» no_didascalia=»true»]

Le spose di Gio aúna en su colección propuestas para las novias más clásicas y para las novias menos convencionales, sin olvidar los complementos para novias perfectos para cada elección. Las novias de la firma italiana recuperan los elegantes guantes, los delicados velos y los originales sombreros.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde podrás descubrir los mejores modelos de Le spose di Gio para lucir en un día tan importante, una colección que inspira para encontrar el vestido de novia perfecto.

Impostazioni privacy