Vestidos de novia para mujeres altas: Las claves [FOTOS]

[galleria id=»15531″]Vestidos de novia para mujeres altas. ¿Vas a casarte próximamente? ¿Una de tus características es tu gran altura? A continuación, te presentamos entonces algunas recomendaciones y modelos ideales para aquellas novias más altura.
Vestidos para novias altas: Consejos
Aquellas novias de más altura deben tener en cuenta algunas consideraciones antes de elegir su vestido de novia. ¡Toma nota de los siguientes que te presentamos!
 
En lo que respecta a los cortes de vestidos de novia existen algunos de ellos que dan una sensación de anchura. En el caso de querer disimular la estatura de la novia debes elegir un modelo que tengan faldas anchas y voluminosas, faldas cortas o semi-largas, cortes de vestido a la cintura, escotes anchos u horizontales, trajes con escotes de hombros descubiertos, vestidos de mangas cortas y voluminosas o modelos con espaldas bajas o descubiertas.
 
Por otro lado, las novias altas deben evitar los vestidos con cola, velos largos y verticales, vestidos con pliegues largos y verticales, diseños de corte imperio o princesa, modelos de mangas largas y capas.
Vestidos de novia para mujeres altas: Los modelos más destacados
Comenzamos el repaso a los vestidos de novia para mujeres altas con un sencillo traje en color blanco, detalles bordados con detalles florales y espalda holgada perteneciente a la colección de Rosa Clará para el próximo año.
 
Continuamos con los vestidos de novia pertenecientes a la colección nupcial de la diseñadora catalana. Se trata de un hermoso traje con escote en V y falda evasé, ideal para aquellas mujeres que busquen un estilo sencillo sin renunciar por ello a la elegancia.
 
Nos centramos ahora en la colección 2015 de Blumarine. Presentamos, a continuación, dos modelos, uno largo y otro de altura a la rodilla.
 
El primero de ellos se caracteriza por la cola larga que presenta y su escote asimétrico de la espalda. Por otro lado, la firma Blumarine brinda a aquellas novias más altas un traje con falda voluminosa, escote corazón semitransparente y bordados en encaje.
 
Entre la colección de Blumarine para el próximo año cabe destacar, además, otros dos vestidos largos en crepe y satén, uno de ellos con una semicapa elaborada en gasa y, por otro lado, un modelo en dos piezas y color champagne.
 
Es el turno ahora de descubrir la colección de vestidos de novia de la firma Aire Barcelona para 2015. En esta colección las novias más altas podrán optar, por ejemplo, por un elegante vestido largo con escote en V y falda evasé. Los detalles bordados logran aportar a este modelo de un toque de elegancia añadida.
 
Entre los diseños de Aire Barcelona para 2015 no podemos obviar el modelo Ajedrez. Éste es, sin duda, otro de los vestidos por los que pueden decantarse las novias más altas. Se trata de un vestido que destaca en su espalda por sus tirantes cruzados, aportando un toque de sensualidad a tu look nupcial.
 
Terminamos el repaso a los vestidos de novia para mujeres altas con un modelo de Delphine Manivet. Se trata de un modelo de inspiración vintage, formado por falda larga y camisa.
 
No te pierdas, además, estos vestidos de novia de tubo, vestidos de novia de inspiración romántica, vestidos de novia de colores o, por ejemplo, las tendencias de vestidos de novia para 2015.

Impostazioni privacy