Vestidos de novia Rosa Clará 2013: colección completa [FOTOS]

[galleria id=»8643″]
Vestidos de novia Rosa Clará 2013: colección completa. El día de la boda es uno de los más felices en la vida de una mujer y, por ello, es necesario que todo esté perfecto para la ocasión. Las firmas especializadas en bodas saben que la presión es máxima en este día y que cada vestido tiene que ser una obra única que sirva para que la mujer protagonista se sienta una princesa en la que se convertirá, probablemente, en una de las fechas más recordadas para ella. Rosa Clará es una firma en la que confían muchas mujeres su vestuario para este día, lo que hace pensar que sus diseños, acabados y materiales son algunos de los mejores que nos podemos encontrar y así lo demuestra su larga trayectoria.

Elegir el vestido de novia que mejor sienta copiando los de las famosas, y que más favorece, no es una tarea fácil, pero resulta mucho más sencilla si las firmas tienen un amplio abanico de diseños, formas, materiales y estilos, ya que es una garantía de que cada mujer encontrará uno hecho para ella. Esto sucede con el nombre de Rosa Clará, que ha demostrado a lo largo de los años que pocas firmas visten mejor a las novias.

Colección del 2013

Rosa Clará es sinónimo de elegancia, modernidad y glamour, todo ello materializado en unos vestidos espectaculares y de muy diferentes estilos. En temporadas anteriores lo ha demostrado con creces, pero, ¿quieres conocer su colección de este año?

  • Entre los materiales de los que están hechos los vestidos, destacan la bambula de seda, el encaje rebrodé, la gasa, el tul… y otros tejidos ligeros. Los bordados son también muy habituales, especialmente los de motivos florales.
  • Los diseños destacan por su gran naturalidad y la suavidad de sus acabados. Abundan los plisados, los volantes, que le dan vida a faldas muy voluminosas y las líneas aéreas.
  • Los detalles de los diseños son, como siempre en esta firma, una muestra del glamour y la sofisticación y en esta colección de 2013 vienen en forma de vainicas o de los bolsillos en las faldas.
  • El tradicional blanco es el protagonista, aunque no en solitario, ya que muchos de los diseños están disponibles en color nude e, incluso en todos pastel y neutros. Entre los primeros destacan el azul y el rosa pálidos.
  • A todo esto se le tiene que añadir algunos toques muy especiales de la casa, como la pedrería, los cinturones, de entre los que sobresalen los tipo joya y el uso de los microcristales para diferentes partes de algunos diseños.

En el año 2013, la firma catalana no ha defraudado y sigue teniendo la misma combinación de frescura, modernidad, elegancia y sencillez de las primeras colecciones, lo que hace que sea la favorita de miles de novias en nuestro país y fuera de él.

Impostazioni privacy