Zapatos de ceremonia para verano: Consejos para las invitadas [FOTOS]

[galleria id=»17075″]
Zapatos de ceremonia para verano: Consejos para las invitadas. ¿Cómo elegir los zapatos perfectos para una boda? Esto depende de muchos factores, no sólo del vestido que hayas elegido, pero no te agobies, que te vamos a ayudar a elegirlos.
Entre los complementos para ser una invitada de boda perfecta, hay un elemento en el que debes poner mucha atención, los zapatos de ceremonia, porque deben cumplir varias exigencias, como que sean acordes con el vestido elegido, que sean adecuados para el protocolo de la boda, pero también que sean cómodos, sobre todo en verano.

Para la época estival puedes permitirte casi de todo, desde sandalias, zapatos peep-toe, zapatos con menos tacón sobre todo si es al aire libre, sobre hierba o arena, pero lo que nunca debes hacer es infravalorar los complementos, porque estos pueden dar el toque perfecto a tu look o arruinarlo por completo, es una de esas cosas que debes tener muy en cuenta a la hora de vestirse para una boda.

Las nuevas tendencias para invitadasLo primero de todo, es conocer las tendencias en zapatos de ceremonia para verano, ya que si para la propia novia existen muchas propuestas y tonalidades diferentes, no iba a ser menos para las invitadas.

El verano es la estación en la que puedes arriesgar un poco más con tu look, como con unas sandalias color pastel, pero también con unas sencillas bailarinas o flip flops (sandalias de dedo) decoradas con flores o bordados.

Los colores permitidos para una invitada de boda no son un problema, ya que lo importante es saberlo combinar con el resto del outfit, de una manera sencilla pero elegante. Nada está prohibido, desde unas sandalias fucsia de Oscar de la Renta, hasta un calzado low cost de estilo country, perfectas para una boda en la playa. Una vez establecido el estilo que vas a llevar, solo tendrás que acercarte a las tiendas que o firma que sean acordes con el mismo y elegir entre sus propuestas.

Consejos para elegir los zapatos de ceremoniaUna vez que has comprado el vestido de ceremonia, la elección de los accesorios es fundamental, porque son los que determinan el look de invitada. Hay quien prefiere los tocados o pamelas, o las joyas chic, pero los zapatos son un elemento común a todas las invitadas.

¿Te has parado bien a pensar qué es lo que necesitas? Si la ceremonia es de tarde, nuestro consejo es que elijas un look más chic, donde los tacones altos serán casi indispensables. Pero si la boda es de mañana, al aire libre por ejemplo, el abanico de posibilidades se abre.

Siempre debes tener presente tu altura, si deseas realzar tu figura, no escatimes con los centímetros tacón, pero si prefieres un look más sencillo, unas bailarinas o sandalias planas, serán una apuesta segura. Pon atención a los detalles y aplicaciones del calzado, porque a veces es mejor elegir unos zapatos sencillos y minimal sin demasiadas aplicaciones, que unas sandalias llenas de flores, joyas o brillos, que pueden resultar excesivas.

Impostazioni privacy