Crema facial hidratante: Las mejores marcas

Cuidado de la piel: Las cremas más económicas y efectivas. ¿Quién dijo que tan solo existían tratamientos de belleza caros? Nosotros te vamos a demostrar que los productos baratos te ofrecen igualmente resultados increíbles. Éste es el caso de las siguientes cremas pensadas para el cuidado de tu piel. Toma buena nota de cuáles son las cremas de belleza más asequibles y eficientes del mercado.
¿Te preocupa el cuidado de tu piel? ¿Tienes un presupuesto elevado o mínimo para gastar en productos de belleza? Si te encuentras en el segundo grupo, no te pierdas las siguientes marcas de cremas asequibles que te presentamos. No pienses que por ser baratas sus resultados son peores. No. Si te aplicas las cremas regularmente, muy pronto notarás el resultado de ellas.
 

Marcas de cremas de belleza asequibles

  • Crema de día regeneradora Lift Renovador (Diadermine). ¿Has cumplido los 30? Ya es momento entonces de que te apliques las cremas pertinentes para el cuidado de tu piel. Esta crema de Diaderdime presenta una potente acción antiarrugas que, por un lado, favorece la eliminación de células muertas y, por otro, densifica y revitaliza tu piel. Y, todo ello, por tan solo 12 euros.
  • Ultra Lift Intensivo Pieles secas (Garnier). ¿Tienes la piel sea y quieres, además, luchar contra la aparición de las arrugas? Entonces, no esperes más para aplicarte esta crema que además de ello contiene propiedades nutritivas y reconstituyentes. Su precio es de 10,99 euros.
  • Regener-Activ Hidratante regeneradora día FPS 15 (Ponds). Ahora te presentamos una de las cremas económicas ideal para pieles maduras. Esta crema de Ponds contiene retinol y soja que te permitirá renovar el tejido celular y aumentar la firmeza de los tejidos previniendo la aparición de arrugas. Cómprala por 11,95 euros.
  • Bálsamo de masaje facial Aqua Hydration (Olay). Esta económica crema de Olay está elaborada siguiendo las pautas de los tratamientos de los balnearios. Este bálsamo contiene sodi, zinc, magnesio, cobre y muchos minerales más que combaten la aparición de grasa en tu piel. Su precio es de 14,90 euros.
  • Crema facial hidratante L´Orèal: Hidrafresh Gel-Crema Super-Hidratante (L´Orèal París). Este tratamiento que te presenta la prestigiosa firma francesa está pensada para pieles jóvenes mixtas y normales. Esta crema de día cuenta con vitamihnas C, E y B5 y minerales como, por ejemplo, el calcio y el magnesio que te aportan la dosis necesaria de hidratación, dejando tu piel suave y fresca. Su precio es de 8,90 euros. Por tanto, la consideramos como una crema facial hidratante joven de L´Orèal
  • Crema de noche Oxigen Power (Nivea Visage). Esta económica crema de Nivea cuenta con un 15% de oxígeno puro que te permitirá regenerar tu epidermis. Su envase hermético garantiza que el dicho oxígeno no se libere hasta aplicarse sobre la piel. El precio de este tratamiento de belleza es de 12,95 euros.
  • Otras. Hay otras marcas que son muy demandadas por las mujeres como la crema facial hidratante aloe vera de Mercadona, la crema facial hidratante de Nivea o la crema facial hidratante color de Deliplus.

Como has podido comprobar, cuidar de tu piel no implica un presupuesto elevado. Por el módico precio de entre 10 y 15 euros puedes adquirir cualquiera de estas cremas de belleza asequibles que encontrarás en el mercado. Tan solo tienes que encontrar aquella que crema nutritiva, crema hidratante, etc. que encaje con las características de tu piel. Y si no, prueba con una crema facial hidratante casera.

Impostazioni privacy