Nutricosmética: ¿Qué es y cuáles son sus ventajas?

Nutricosmética
Nutricosmética: ¿Qué es y cuáles son sus ventajas? Las cremas y los cosméticos de aplicación directa sobre la piel ya no son lo último en cosmética. La nutricosmética va ganando adeptas y se ha convertido en una de las mejores maneras de mejorar tu aspecto olvidándote de los cosméticos tradicionales. Si quieres cuidarte para estar perfecta en verano y estás harta de intentar lo mismo todos los años sin obtener resultados, puedes intentar algo nuevo y probar la nutricosmética o cosmética oral. Tiene multitud de ventajas. ¿Quieres saber cuáles son y cómo puedes beneficiarte de ellas?

Existe una manera diferente de luchar contra la debilidad del pelo, eliminar la celulitis, librarte de los kilos de más, fortalecer las uñas y otros objetivos de belleza que te hayas fijado para este verano. Se llama nutricosmética.

¿En qué consiste la nutricosmética?

Los nutricosméticos son productos creados a base de compuestos de origen natural y que normalmente se encuentran en los alimentos. Estas sustancias son, fundamentalmente, nutrientes que se ingieren de manera oral en diferentes formas.
 
Estos nutrientes actúan sobre nuestro organismo, mejorando nuestro aspecto desde dentro hacia fuera, ya que contienen aminoácidos, ácidos grasos, vitaminas, minerales, antioxidantes y otros elementos que ayudan a que las funciones del organismo se lleven a cabo correctamente, lo que se refleja en nuestro aspecto exterior.

Ventajas de la nutricosmética

En ningún caso pretenden ser pastillas milagro, pero sí cuentan con numerosos beneficios para nuestro cuerpo.

  • Una dieta equilibrada nos proporciona todos los nutrientes que nuestro organismo necesita pero la falta de tiempo, entre otros factores, nos impide hacerlo algunas veces, y es esto lo que se puede compensar con este tipo de productos nutricosméticos.
  • Dentro de los nutricosméticos nos encontramos con algunas píldoras o cápsulas que tienen como objetivo principal la hidratación de la piel, fundamental en verano.
  • Este tipo de pastillas, como provienen de elementos naturales son totalmente inofensivas y carecen de efectos secundarios.

Pero, a pesar de todas estas ventajas, no conviene abusar de los nutricosméticos y utilizarlos como un complemento para los tratamientos en lugar de ingerirlos como la base de una dieta.
 

En cuanto a la manera de tomarlos, conviene hacerlo después de las comidas, de tal manera que se favorezca su asimilación. Además, el período recomendado de ingesta es de tres meses, ya que en un tramo de tiempo más corto, no se podrían garantizar los resultados.
 
Pásate a la cosmética oral y verás cómo te pones rápidamente en forma para el verano.

Impostazioni privacy