Rutina de ejercicios de Kendall Jenner de 11 minutos

Tan solo 11 minutos. Es el tiempo que vas a necesitar para ponerte en forma siguiendo la rutina de ejercicios de Kendall Jenner. Rutina de ejercicios que incluye los movimientos necesarios para activar todos los músculos. La pereza o la falta de tiempo ya no son excusa para adoptar una rutina de ejercicios para ponerse en forma en casa.

La pequeña del clan Kardashian luce unas envidiables curvas cuyo secreto radica en cuidar la dieta y en hacer ejercicio, incluso con una apretada agenda. Una rutina perfecta para hacer al levantarse y prepararse para afrontar el día con energía.

Rutina de ejercicios en 11 minutos

Trece ejercicios para realizar en 11 minutos. La clave está en la constancia y en seguir la rutina todos los días.

No colocamos boca abajo, apoyándonos en los antebrazos y las puntas de los pies. Levantamos ligeramente el cuerpo hasta quedar en horizontal, manteniendo la posición.

La versión clásica es la plancha con los brazos estirados. Nos colocamos boca abajo, con los brazos estirados y apoyados sobre las manos y las puntas de los pies. Levantamos el cuerpo manteniendo las piernas y la espalda recta.

Nos colocamos de lado en el suelo, apoyados sobre una mano y la otra pegada al cuerpo. Levantamos el cuerpo, dejando las piernas rectas y sin levantar los pies. Estiramos el otro brazo abriendo la mano.

Ejercicio similar al anterior, con la diferencia de que nos apoyamos sobre el antebrazo doblado. 5 repeticiones con cada lado.

Nos colocamos boca abajo, con los brazos estirados y apoyados sobre las manos. Piernas estiradas. Levantamos la pierna derecha y el brazo izquierdo. Repetir del otro lado.

Nos colocamos boca abajo, con las manos apoyadas en el suelo y las piernas rectas. Lentamente doblados la rodilla derecha, y luego la izquierda. Repetir a la inversa.

Nos colocamos boca abajo, con las manos apoyadas en el suelo, y las piernas estiradas. Doblamos la rodilla derecha hasta tratar de tocar el codo derecho. 5 repeticiones con cada lado.

El clásico ejercicio que no puede faltar en una rutina para estar en forma.

Tumbadas en el suelo, emulando con las piernas como si estuviéramos andando en bici.

Tumbadas en el suelo, con las piernas estiradas, manos detrás de la cabeza, levantamos las piernas en el aire, a la altura de las caderas, y emulamos el movimiento de las tijeras.

Tumbadas en el suelo, levantamos las piernas formando un ángulo recto. Doblamos las rodillas, abriendo ligerament elas piernas, y juntamos las plantas de los pies, 15 repeticiones.

Consiste en hacer los abdominales tratando de tocar con el codo derecho la rodilla izquierda, y viceversa. 15 repeticiones.

Tumbada en el suelo, levantamos las piernas en línea recta, tratando de mantener la posición y volviendo a bajarlas.

También te puede interesar: Hacer ejercicios en la cama: Rutina para despertar y todo sobre la rutina quemagrasas con pesas: Guía completa de ejercicios.

Impostazioni privacy