Adele: madre de un niño [FOTOS]

[galleria id=»2517″]
Adele: madre de un niño. La cantante Adele y su pareja, Simon Konecki han sido padres de un niño el pasado viernes, pero hasta ayer no se ha conocido la noticia, puesto que ambos son muy celosos de su intimidad. Así que pocos más detalles se saben de este nacimiento, sólo que es un varón y que la pareja se encuentra en estado de “éxtasis” según han comentado algunas fuentes cercanas a la prensa británica. Desde que anunció ella misma su embarazo a través de su blog, poco o nada se ha podido ver a Adele en actos públicos, así que no hay imágenes de ella luciendo barriguita y dudamos mucho que vayamos a tener alguna del retoño que acaba de tener.

A finales del pasado mes de junio, nos sorprendimos cuando la cantante británica Adele anunciaba a través de su blog, que estaba esperando un hijo con su pareja Simon Konecki, con el que mantiene una relación de poco más de un año.
 
La pareja, siempre celosa de su intimidad, quería pasar estos meses de manera privada, como la misma cantante pedía en este comunicado: «Estoy orgullosa de poder anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quiero que os enteréis de esta noticia por mí y aunque obviamente estamos tremendamente felices, os pedimos que respetéis nuestra privacidad en este preciso momento».
 
Pues el feliz día llegó el pasado viernes, aunque hasta ahora no haya transcendido la noticia sobre el nacimiento del primer hijo de Adele, ya que la pareja lo ha mantenido en total secreto. Incluso los paparazzis no han logrado captar ni una sola imagen de la británica embarazada en estos meses que han pasado desde el anuncio de su embarazo.
 
Las pocas noticias que hemos tenido en estos meses de Adele y Simon Konecki guardan relación a los gastos de cerca de 50.000€ que podría haber hecho la cantante en artículos para su bebé, al que ya ha visto la carita el pasado viernes.
 
Pocos más detalles tenemos de este nacimiento, solo que algunas fuentes cercanas a la pareja han declarado a la prensa británica que se encuentran en un estado de “éxtasis” con el pequeño y del que no se conoce ni siquiera su nombre.
 
De esta manera, la relación entre Adele y Simon Konecki se va asentando después de llevar poco más de un año juntos, cuando se conocieron por medio de unos amigos en común. Para la cantante, este niño es su primera aventura como madre, mientras para Simon es el segundo, puesto que tiene un hijo de cinco años de su anterior matrimonio con Clary Fisher.
 
Así que desde aquí sólo podemos dar la enhorabuena a Adele y a Simon Konecki y alegrarnos de que todo haya ido en el nacimiento de su hijo, ya que viendo el celo que han puesto en estos meses, dudamos que vayamos a ver alguna imagen de la feliz pareja con el pequeño.

Impostazioni privacy