Alexa Chung: biografía de la it girl de moda [FOTOS]

[galleria id=»4795″]
Alexa Chung: biografía de la it girl de moda. Seguramente has visto su foto en muchas revistas de moda, su nombre en muchos blogs de tendencias y más de una vez te habrán sorprendido sus looks en la alfombra roja. Todo lo que se pone Alexa Chung pasa a estar entre lo más demandado y eso es porque es una de las it girls más conocidas y admiradas de todo el mundo. Pero, ¿quién es realmente Alexa Chung? ¿Cómo ha llegado a ser la protagonista de los reportajes de moda de las revistas de mayor prestigio internacional y a inspirar colecciones de modistos tan respetados como Karl Lagerfeld? Aquí tienes algunos datos más sobre su vida. ¡Conócela!

Su impresionante físico, sus enormes ojos y su característica media melena hacen de ella una auténtica diva, pero si algo la convierte en gurú de la moda es su inconfundible estilo, una mezcla entre boho chic y vintage, con un toque rockero, pero siempre con una aparente sencillez y comodidad que asombran a todos. Es por ejemplo una de las más fervientes admiradoras de los kitten heels y de las bailarinas.

Vida personal

Hija de ama de casa y diseñador gráfico de origen chino y criada junto a sus tres hermanos mayores (dos hermanos y una hermana) en Hampshire, Inglaterra, Alexa Chung estudió en el colegio Perins Cummunity College y el el Peter Symonds College de Winchester. Después de sus exámenes de fin de secundaria el King’s College de Londres la aceptó para la especialidad de ingles y el Chelsea College of Art and Design para la especialidad de arte.
 
Desde muy pequeña sobresalió por su belleza y su estilo y, cuando solo tenía 14 años, la agencia Elite le ofreció un contrato. No firmó en esa ocasión, pero lo hizo dos años después con la agencia Storm Model Management.
 
A partir de aquí apareció en multitud de anuncios, como Fanta, Sunsilk o Tampax e hizo de modelo para muchas revistas. A pesar de ello, con veinte años dejó el modelaje, ya que, según la propia Alexa, había minado su autoestima.
 
A los 20 años comenzó su andadura en la televisión inglesa, donde ha dirigido algunos espacios de música y de moda, sus dos grandes pasiones. Allí fue donde conoció a las más grandes personalidades del mundo de la moda, tanto modelos como, sobre todo, diseñadores. También sus trabajos en la televisión le valieron el premio Elle Style a la mejor presentadora en 2009. Ese año pasó a la televisión americana.
 
Además, es conocida por escribir la columna semanal para el diario The Independent “Chica de ciudad”.
 
En cuanto a su vida privada, se le han conocido pocas relaciones confirmadas, aunque ha habido multitud de rumores. La relación más larga, que además coincidió con el periodo durante el cual comenzó a ser conocida internacionalmente, fue con el líder de los Artic Monkeys, Alex Turner. Esta relación, que parecía muy estable, duró cuatro años y lo dejaron en julio del pasado año. Se la ha relacionado con Josh Harnett y Adam Brody, aunque se afirma que solo son rumores y recientemente ha sido fotografiada junto a Albert Hammond Jr.
 
La naturalidad de la que hace gala en cada una de sus apariciones públicas y sus looks impecables a pesar de que están sometidos a la observación minuciosa por parte de muchos ojos expertos, son la prueba de que Alexa Chung se ha ganado a pulso el título de it girl y, todo indica, que va a ser por mucho tiempo.

Impostazioni privacy