Amancio Ortega navega en su yate de 6 millones por Cannes

Amancio Ortega en su yate en Cannes
El magnate Amancio Ortega elige Cannes para navegar con su yate de 6 millones de euros. El dueño y fundador del imperio Inditex Amancio Ortega, ha comenzado sus vacaciones, y su destino elegido han sido las costas de la localidad francesa de Cannes, donde ha fletado su espectacular yate llamado ‘Valoria’, para uso y disfrute de su hija Marta, su yerno Sergio Álvarez y su nieto, Amancio Jr, que dentro de pocos días cumplirá 4 meses de edad. Este tan sólo es uno de los muchos lujos a los que está acostumbrado el famoso empresario, como un avión privado, un pazo en Galicia o incluso un centro hípico.
Amancio Ortega es uno de los hombres más conocidos de nuestro país y del resto del mundo, gracias a ser el propietario y fundador del imperio textil Inditex, que abarca firmas de moda como Zara, Massimo Dutti, Bershka o Stradivarius, además de haber sido nombrado hace unos meses el tercer hombre más rico del mundo según Forbes con una fortuna que asciende a 57.000 millones de euros.
 
A pesar de todo, el leonés según sus allegados, tiene un carácter sencillo y no le gusta nada eso de aparecer en eventos públicos de ningún tipo, y mucho menos está acostumbrado a estar de vacaciones, por eso nos ha parecido tan extraño que este año las comenzara tan temprano.
 
Hace unos días, Amancio Ortega decidió aprovechar que su yerno competía en el Concurso Internacional de Saltos en Cannes, navegar con su yate más espectacular, llamado ‘Valoria’ en honor la pueblo vallisoletano donde nació su madre, hasta las tranquilas aguas de la Costa Azul junto a su hija Marta y su nieto Amancio, llamado como su abuelo que nació el pasado mes de marzo.
 
Dicho ‘juguete’ cuenta con 31,50 metros de eslora y 6,38 metros de manga, y está valorado en 6 millones de euros, pero tan sólo es uno de los tres yates que durante el año tiene atracados en el puerto de Sanxenxo, además de otros caprichos como un avión privado modelo Bombardier Global Express BD700-1A10, al igual que Bill Gates o Julio Iglesias, con capacidad para 14 pasajeros, un centro de hípica de 71.000 metros cuadrados con varias cuadras, además de varios pura sangre como el que le regaló a su yerno valorado en 12 millones de euros.
 
El magnate también ostenta un pazo en la localidad de Cambre de 42.000 metros cuadrados, lugar elegido por su hija Marta para contraer matrimonio el pasado año, que además contiene una casa de estilo barroco señorial del siglo XVII.
 
El pequeño Amancio ya ha comenzado a disfrutar de todos estos lujos que algún día heredará, y es que no hay duda de que es uno de los bebés más afortunados de la tierra.

Impostazioni privacy