Ana Polvorosa: Cambio de imagen de Aída a Fenómenos [FOTOS y VÍDEO]

[galleria id=»6585″]
Ana Polvorosa: Cambio de imagen de Aída a Fenómenos. Esta noche en Antena 3 se estrena la nueva serie cómica ‘Fenómenos’, en la que podremos ver como transcurre el trabajo en una emisora de radio rodeada de humor y caras conocidas como la de la actriz Ana Polvorosa, quien ha pasado de ser ‘La Lore’ en Aída, una choni de barrio bastante malhablada, para pasar a convertirse en ‘Claudia’, una pija repelente en toda regla. La madrileña ha concedido una entrevista a Bekia durante la presentación, y ha comentado las razones de este cambio tan radical, además de su ilusión por este nuevo proyecto al lado de grandes actores de nuestro país.
La cadena de Planeta Antena 3 llega esta misma noche pisando fuerte con una nueva propuesta con la que intentará batir récords de audiencia, la serie ‘Fenómenos’, que se estrenó en Madrid rodeada de caras conocidas hace unos días.
 
Se trata de una serie dirigida por Nacho G. Velilla, en la que el humor está presente en cada minuto, que narra las peripecias de sus personajes en una emisora de radio, entre los que encontraremos grandes actores como Luis Fernández, Javier Mora, Julián López o Alejo Sauras.
 
Pero una de las protagonistas de ‘Fenómenos’ ha sorprendido a todo su público con un cambio de imagen espectacular, y esa ha sido Ana Polvorosa, a la que pudimos ver en la gala de clausura del FesTVal de Vitoria 2012, que ha pasado de interpretar a ‘La Lore’ en ‘Aída’, a ‘Claudia’, una pija en toda regla que además será la enchufada en la recepción.
 
La actriz madrileña ha concedido una pequeña entrevista a Bekia en su presentación, y sobre su personaje ha comentado: “Ella se piensa que está perfectamente cualificada y que hace su trabajo. Lo que más me gusta es que es muy feliz y que no tiene ningún complejo. Ella vive en su nube pero realmente es feliz, muy feliz, es lo que más divertido me parece”, además de comentar que han intentado que no parezca demasiado prepotente con algunas frases como: »Por la nieve de Baqueira» o »por el flequillo de Justin Bieber», y también con palabras en inglés que se inventa como »estoy super disgusting”.
 
Sobre su cambio tan radical y la decisión de dejar a un lado su papel en ‘Aída’ ha declarado: “Llegó un momento en el que me afectó de una manera personal y profesional y vi que el personaje iba a estar girando alrededor de la misma pelota, y pensé que el personaje ya había conseguido lo que quería, que era ser famosa y reconocida. Sé que si continúo en ‘Aída’ iba a seguir aprendiendo pero cuando ya veo que el personaje ya no me puede aportar a mí nada más, y a nivel personal tampoco, pues tenía la necesidad de un cambio en mi vida”.
 
Esperamos que consiga el éxito esperado, y que este cambio sea para bien. Te dejamos el avance para que vayas abriendo boca.
 

Impostazioni privacy