Angelina Jolie ¿Espera su séptimo hijo? [FOTOS]

[galleria id=»2845″]
Angelina Jolie ¿Espera su séptimo hijo? Según ha informado esta semana la revista Star en su portada, la mamá más famosa de Hollywood podría estar de nuevo embarazada de su marido, el actor Brad Pitt. Durante las últimas semanas la actriz ha estado rodeada de escándalos a causa de un vídeo subidito de tono que protagonizó hace años, pero esta noticia se ha encargado de apaciguar la polémica, ya que no es nada raro que la protagonista de Tomb Raider esté esperando un nuevo retoño, conociendo ya la pequeña ‘tropa’ que tiene en casa, compuesta por tres niños adoptados, y otros tres biológicos.
La actriz Angelina Jolie es una de las actrices más populares del planeta, y es que además de ser una de las más atractivas, y mantener un romance con uno de los hombres más deseados, sus papeles en la gran pantalla y sus obras benéficas a favor de los niños necesitados, han hecho que también se posicione en las listas de las mujeres más queridas de la actualidad.
 
Pero eso no es todo, ya que la actriz es conocida mundialmente por su amor a la familia, y es que entre ella y Brad Pitt han formado una de las más numerosas del momento, con hasta seis retoños entre los que se encuentran Maddox, Pax y Zahara adoptados, y Shiloh, Knox y Vivienne biológicos.
 
Durante las últimas semanas, Angelina ha visto peligrar su carrera y sobre todo su imagen pública, a causa de la posible publicación de un vídeo bastante polémico que protagonizó junto a cuatro hombres mientras consumía sustancias ilegales, del que salieron a la luz sus fotos subiditas de tono, y por el que Brad Pitt estaría dispuesto a pagar hasta 10 millones de dólares.
 
A pesar de este escándalo, los medios de todo el planeta ahora se han olvidado del tema para hablar de un posible nuevo embarazo de la intérprete que dio vida a ‘Lara Croft’, del que sería su séptimo hijo.
 
Según ha declarado una fuente cercana a la pareja, que podría haberse convertido en marido y mujer recientemente, Angelina deseaba tener otro hijo desde hace tiempo, y esta razón sería la causante de sus ausencias de la vida pública durante los últimos días: «Tenía náuseas y no quería llamar la atención sobre sí misma en público. Ella está centrada en los otros niños en este momento, tratando de prepararlos para el nuevo bebé».
 
El nuevo estado de buena esperanza de la actriz se habría retrasado a petición de Pitt, a causa de sus muchos compromisos profesionales, que le impedían cuidar de su mujer todo lo que quisiera, pero finalmente parece que el sueño de Angelina se ha cumplido.
 
Esperamos que pronto la atractiva pareja nos confirme su futura paternidad, y que sigan igual de felices que hasta ahora con su extensa familia.

Impostazioni privacy