Belén Esteban no deja la TV porque debe a Hacienda

El final de Belén Esteban en la televisión está cerca, pero de momento habrá que esperar. En concreto a que pague la deuda que mantiene con Hacienda, ya que éste es el principal motivo por el cual todavía sigue trabajando en la pequeña pantalla, ya que si por ella fuera, lo dejaría hoy mismo. O eso es lo que ha confesado a Risto Mejide y a su Chéster en Cuatro. Escucha atenta porque la entrevista dejó más titulares.

Desde hace tiempo Belén Esteban no es feliz en televisión, pero las deudas mandan, y está claro que tiene que vivir de algo. Y que sepamos hasta el momento, lo único que sabe hacer es contar su vida en TV. «Añoro ser anónima. Estoy deseando dejar la tele, quiero vivir mi vida», explicó la princesa del Pueblo en el programa de Risto. Los motivos por los que no lo ha hecho son sencillos: «Tengo que pagar un dinero a Hacienda». Un problema que surgió tras su paso por GH VIP donde se pasó de lista al hablar de su patrimonio.


Desde la primera entrevista que le hizo María Teresa Campos en Telecinco hasta ahora ya han pasado 15 años y «si sigo ahí es porque hay gente se siente identificada conmigo. He vendido mi vida, pero estar en ‘Sálvame’ no es fácil», aunque asegura «no soy un ejemplo a seguir». Lo teníamos claro, solo hay que echar un vistazo a su pasado.

Y también miró al futuro. “No me gustaría que mi hija vendiera su vida. Mi consejo sería que no lo hiciera», asegura ante la imagen de una hipotética portada de una revista del corazón. La verdad es que sería la bomba.

Como una película
Por supuesto que también habló de su vida íntima. En concreto de su Miguel, del que se siente profundamente enamorada. «Es lo mejor que me ha pasado en la vida, después de mi hija. Es mi Richard Gere, pero yo no era puta», dijo entre risas comparando su historia de amor con la que recoge el argumento de ‘Pretty Woman’, que ya ha cumplido 25 años.

Para terminar también hubo ración de lágrimas. “Mi padre es el hombre que más he querido en mi vida. Era muy buena persona, sé que se sentiría orgulloso de mí». Y así finalizó la entrevista en el chéster.

Impostazioni privacy