Beyoncé anuncia que está embarazada de gemelos

De dos en dos. La cantante ha anunciado por Instagram que ella y su marido, el rapero Jay-Z, ampliarán la familia con gemelos. En la foto, Beyoncé aparece de perfil y de rodillas, en ropa interior, con las dos manos sobre su vientre y con un velo verde claro sobre su cabeza, y rodeada de flores, una imagen que se ha convertido en lo más viral del día en redes. La pareja ya son padres de Blue Ivy Carter, pero ahora se convierten en familia numerosa de un tirón.

Vaya sorpresa que nos hemos llevado con Beyoncé. La estrella mundial, se suma al carro de las famosas con doble embarazo, algo que parece estar muy de moda entre los vips. Lo ha anunciado desde su Instagram de forma repentina y dejando a todos sus fans boquiabiertos. La estética de la foto ha sorprendido también, flores, ropa interior y un velo de color verde: ¿Qué querrá decirnos? Mientras esperamos alguna declaración al respecto, solo podemos desearle buena suerte a ella y a sus futuros bebés.

El anuncio va acompañado de un texto: “Deseamos compartir nuestro amor y nuestra felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crecerá por dos, y os agradecemos vuestros buenos deseos», dice el mensaje.

Lo que está claro es que la artista está muy feliz y aunque esto supone hacer un parón en su exitosa carrera, la de Texas tiene claro que es el momento. Ella tiene el récord de nominaciones para una mujer en la historia de los Grammy, con 53 candidaturas y 20 victorias, por lo que se lo puede permitir porque en todos los premios arrasa.

Hay que recordar que Beyoncé y el rapero, aunque han pasado por varias crisis, comenzaron su relación en 2002. Seis años más tarde se dieron el «sí, quiero» en París y tres después, el matrimonio esperaba su primera hija Blue Ivy Carter, que ya tiene 5 años. Por lo tanto ahora va a tener dos hermanitos de una vez. Enhorabuena Beyoncé.

Impostazioni privacy