Blanca Suárez: Su mala suerte con el amor

¿Qué la pasa a Blanca Suárez con el amor? La verdad es que la actriz madrileña no tiene suerte. Acabamos de saber que su relación con el también actor Joel Bosqued ha terminado. De esta manera este fracaso se suma al de Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín y Javier Pereira. ¿Por qué? Veremos si Blanca vuelve a dar una nueva oportunidad al amor. Recordamos aquella frase que dijo de “también me han roto muchas veces el corazón y yo he roto alguno. Pero sigo creyendo en el amor».

Blanca Suárez es la chica de moda. Logró la fama con un papel secundario en “El Internado”, que al final se volvió principal, y desde ese día no ha parado de crecer, hasta el punto de llegar a ser chica Almodóvar y la principal atracción en las alfombras rojas. Sin embargo, donde no tiene tanto éxito es el amor. Y ya se le conocen numerosas parejas a lo largo de su carrera. ¿De cuántos sabes?
[secgalleria id=»11391″]
Blanca Suárez-Miguel Ángel Silvestre: Custodia compartida
La relación más sonada fue cuando enamoró al famoso Duque, Miguel Ángel Silvestre. Duraron tres años, donde vimos vivencias, románticos paseos, y una vida compartida. Es más, a día de hoy, comparten un teckel llamado Pistacho, que se divide su tiempo entre los actores, como si fuera un hijo con la custodia compartida. En nuestra opinión, eran la pareja perfecta pero el amor se les rompió.
[twitter code=»https://twitter.com/itssvalerialw/status/957350088971563014″]

Blanca Suárez-Dani Martín: Corta pero intensa
Su relación duró solo ocho meses, pero fueron muy intensos hasta septiembre de 2014. La relación se confirmó cuando él dedicó a la actriz unas palabras cariñosas desde el escenario en un concierto en Madrid. Después, se fueron a pasar las vacaciones a Ibiza, y cuando llegaron… todo fue distinto. Incluso el cantante confirmó la ruptura.
[twitter code=»https://twitter.com/Los40/status/881807307432239104″]

Blanca Suárez-Dani Martínez: Rollo de verano
Con el humorista solo fue un rollo de verano. Fue en verano del 2015, cuando se les vio juntos por Madrid, yendo de copas, con las amigas de ella. Unas semanas antes de eso, ya habían empezado los rumores, al final todo se quedó en nada. Seguro que fue el chico más divertido.
[twitter code=»https://twitter.com/CorazonExpress/status/621847413737816068″]

Blanca Suárez-Joel Bosqued: Discreta y con distancia
Joel Bosqued ha sido la última relación confirmada de Blanca Suárez. Se confirmó en enero de 2016. Blanca lleva unos cuantos meses con Joel, aunque nadie sabía nada, y decidieron irse a vivir juntos. Sin embargo poco ha durado la relación y lo curioso es que, aunque no se ha confirmado, creemos que ya no están, pues se han dejado de seguir en Instagram. Además ahora más de 600 kilómetros les distancian. Porque mientras uno ha permanecido en Madrid, el otro ha hecho lo propio en Barcelona.
[twitter code=»https://twitter.com/pglmemc5e4/status/955765331858833410″]

Blanca también ha tenido otras relaciones, pero no muy cortas. Por ejemplo con el actor Javier Pereira o Aitor Luna. Tras la separación con Bosque, la madrileña se apoya en sus amigas como se puede ver en las redes sociales.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeiXX3YHEAZ/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bd_NTf-nEA7/»]
Lo que está claro es que la actriz no encuentra el amor, tendrá que seguir buscándolo. Ya sabes Blanca que para encontrar al príncipe azul hay que besar a muchas ranas. ¿Verdad?

Impostazioni privacy