Blanca Suarez y Dani Martín ya no esconden su amor [FOTOS]

[galleria id=»12615″]
No es oficial, pero casi. Está claro que Blanca Suárez y Dani Martín ya no esconden su amor. El cantante acaba de regresar de Mexico y ya se ha dejado ver nuevamente junto a la actriz. Se fueron a comer juntos acompañador por la madre de Dani. Lo que confirma una más que posible relación.

No esperaron mucho tiempo para verse, pues en su primer día en España la pareja salió a comer a un restaurante de Guadalix de la Sierra, donde juntoa la madre del cantante. No es la primea vez que coinciden ya que Blanca y Carmen ya se conocieron hace unos días cuando la actriz llegó a casa del músico para despedirse antes de su viaje a tierras aztecas donde ha vuelto a triunfar.
 
Así, Blanca, olvidado ya su fracaso amoroso con Miguel Ángel Silvestre, tenía el día libre del rodaje de su nuevo proyecto ‘Perdiendo el Norte’, así que acudió a la cita y a ambos se les pudo ver salir del garaje. Posteriormente, se bajó del coche y se acercó hasta una farmacia, mientras que Dani la esperaba en el interior del vehículo. Está claro que este amor va viento en popa, y que pese a ser perseguidos por los paparazzi durante día y noche, ya no esconden su amor. Habrá que esperar para captar el momento más especial: un beso entre ambos.
 
Nueva cita de Blanca Suárez y Dani Martín en casa del cantante 
6/3/2014
Nueva cita de Blanca Suárez y Dani Martín en casa del cantante. Hace unos días Dani Martín aprovechó unos días libres de su promoción en México para regresar a nuestro país, lo que provocó una oleada de comentarios acerca de un posible reencuentro con Blanca Suárez tras lo rumores de un posible romance entre ellos, y como se podía esperar, así ha sido.
 
El pasado miércoles por la tarde pudimos ver cómo la actriz salía del rodaje de ‘Perdiendo el norte’ y conduciendo su propio coche se dirigía hacia la casa de Dani Martín, en cuyo garaje guardó el vehículo, para más tarde salir sola minutos antes de que su chico lo hiciera no solo, sino junto a sus padres, que le acompañaron hasta el aeropuerto; por lo que además podemos confirmar que la actriz de moda ya conoce a sus «suegros», y que entre ellos la cosa va muy en serio.

Dani Martín regresa a España tras sus primeras palabras sobre Blanca Suárez
05/03/2014
 
El regreso tras hablar sobre Blanca Suárez de Dani Martín. Hace unos días salieron a la luz los rumores acerca de un posible romance entre la actriz de ‘El Barco’ y el cantante tras haber grabado un videoclip juntos y haber roto con sus respectivas parejas casi al mismo tiempo, y más tarde casi se confirmaron al salir a la luz una imagen del famoso ‘Pistacho’, el perro de Blanca, asomado al balcón de la casa de Dani Martín, donde según se dice Blanca y él pasaron enclaustrados varios días, antes de que él viajara a México para presentar su nuevo disco.
 
Ahora el ex componente de ‘El canto del loco’ ha regresado a nuestro país tras haber concedido una entrevista en la que afirmó: «Blanca es una mujer maravillosa, además de una gran persona», pero tan sólo hasta el próximo viernes, cuando regresará a México para dar su primer concierto. ¿Una escapada fugaz para ver de nuevo a su amada? Seguro que pronto lo sabremos.

Blanca Suárez habla por primera vez de Dani Martín tras los rumores
25/02/2014
 
Las primeras palabras de Blanca Suárez sobre Dani Martín desde los rumores. El pasado lunes se celebraron en Madrid los Fotogramas de Plata 2013, y a la gala acudió la actriz del momento en nuestro país, Blanca Suárez, de lo más elegante de negro con transparencias, y atendió a los medios sin problemas, que sin dudar le preguntaron acerca del rumor del momento, su posible relación con el cantante Dani Martín.
 
Al principio la actriz se mostró rehacia a responder diciendo: «Ya sabéis que nunca hablo sobre mi vida privada», pero más tarde aseguró que el cantante “es muy buena persona y un gran profesional. A todas nos ha enamorado, todas hemos tenido 15 años”. Además Blanca Suárez sonrió cuando le comentaron los rumores de él asegurando estar muy enamorado de ella, pero esta historia cada día va tomando más forma, y seguro que dentro de poco alguno de los dos termina confirmando lo ya evidente.
 

Blanca Suárez y Dani Martín: Sale a la luz el videoclip que les unió
24/02/2014
 
El videoclip que unió a Dani Martín y Blanca Suárez. El nuevo trabajo en el que la actriz ha colaborado con el cantante ha visto la luz en medio de los rumores de un posible romance entre ellos.
 
Blanca Suárez, además de haberse convertido en la intérprete del momento en nuestro país, ha sido elegida recientemente la actriz española más deseada a sus 25 años recién cumplidos, gracias a su espectacular belleza natural unida al gran talento que ha demostrado desde que comenzó a dar sus primeros pasos en la pequeña pantalla con la serie ‘El Internado’.
 
Desde hacía varios años la madrileña compartía su vida con otro de los actores más deseados de nuestro país, Miguel Ángel Silvestre, pero desgraciadamente su relación se terminó hace unos días tras un sinfín de altibajos y discusiones constantes.
 
A pesar de que esta ruptura que coincidió con el Día de San Valentín parecía algo trágica, algunos rumores apuntan a que el motivo no ha sido otro que el cantante Dani Martín, con el que Blanca Suárez protagonizó su último videoclip ‘Emocional’ en formato corto, ya que su separación también coincidió con la de Dani y Melissa Jiménez, tras la que la presentadora de Mediaset tuiteó: “El ‘cantante’ me ha decepcionado como persona. No me gustan los lobos con piel de cordero”.
 
En mitad de estos rumores que apuntan a un romance entre ambos, ha salido a la luz este esperado vídeo, donde podemos ver cómo Blanca Suárez y Dani Martín mantienen una intensa relación con varios besos por medio, que termina de una forma muy trágica.
 
Ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido estas especulaciones, pero algunas fuentes aseguran que la actriz acudió al aeropuerto de Madrid para despedirse del cantante antes de que éste partiera a comenzar su nueva gira por México, y ambos mantuvieron una actitud de lo más cariñosa.
 
Durante el tiempo que estarán separados y posiblemente echándose de menos, los dos tendrán sus mentes ocupadas en sus respetivos trabajos, tanto él con varios conciertos por varias ciudades del país latinoamericano, como ella con el rodaje de su nueva película ‘Perdiendo el norte’, en la que compartirá cartel con actores de la talla de Yon González, Úrsula Corberó, Julián López, José Sacristán, Javier Cámara y Carmen Machi.
 
Por el momento no existe más información acerca de esta posible nueva pareja de moda en nuestro país, pero te dejamos el vídeo que según los rumores les unió para que tú también compruebes la gran química que existe entre ellos.

Impostazioni privacy