Brad Pitt compara «La pasión de Cristo» de Gibson con la cienciología

El estadounidense Brad Pitt ha querido hacer amigos. El actor ha confesado en una entrevista con The New York Magazine que la famosa película de Mel Gibson, ‘La Pasión de Cristo’, le pareció un auténtico panfleto de propaganda de la Cienciología, la famosa religión de la que es Tom Cruise el principal referente. Además habló de sus planes de futuro afirmando que le gustaría hacer una película sobre la historia de Poncio Pilatos.

Recuerdas la famosa película de La Pasión de Cristo. Una polémica cinta que llegó incluso a censurarse en algunos estados de Estados Unidos por su exceso de violencia. Pues bien, en una entrevista con The New York Magazine , Brad Pitt la ha vuelto a recordar. Confesó lo que pensó cuando vio la película: «Sentí que estaba viendo un film de propaganda de L. Ron Hubbard (fundador de la Cienciología)». Una seudoreligión de la que es devoto como bien sabrás Tom Cruise. Por lo que creemos que al actor tampoco le habrá sentado muy bien la comparación.

Además añadió que Gibson recrea «extremadamente bien» la violencia y que ‘Apocalypto’ le pareció «una gran película». Y es que de nuevo Mel Gibson está de moda porque reveló que habrá la secuela de ‘La Pasión de Cristo’, se llamará ‘The Resurrection’, volverá a traer al cine la historia de Jesucristo, esta vez ambientada en los días posteriores a la crucifixión. Lo que no sabremos es si habrá tanta crueldad como en la primera.


Película sobre Pilato
Por su parte, Pitt, que anda con negociaciones en Croacia, afirmó que le gustaría hacer una película sobre la historia de Poncio Pilatos. Sin embargo, el actor comparó su película con ‘La Pasión de Cristo’ y quiso aclarar que su película no sería tan multitudinaria como la de Mel Gibson.

Veremos si hay respuesta por parte de Gibson o de Cruise, porque está claro que de un lanzamiento Pitt se ha cargado dos bolos.

Impostazioni privacy