Brad Pitt y Angelina Jolie: la ruptura muy cercana [FOTOS]

[galleria id=»3059″]
Los rumores de separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie son el pan nuestro de cada día. Pero en esta ocasión parece que la cosa va muy en serio. La pareja perfecta de Hollywood está pasando por su peor momento. Varios medios internacionales ya confirman la separación de la pareja, y que podría hacerse oficial a principios del próximo mes. Parece ser que la decisión la ha tomado el actor y sea como sea durante un tiempo van a estar separados.

Esta vez parece ser la definitiva. Los rumores de separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie son cada vez más incipientes, incluso los últimos hablaban de temas de bisexualidad. Aunque siempre han estado presentes, ahora llegan con más fuerza que nunca. Sobre todo cuando Pitt acudió sólo a la última gala de los Globos de Oro.
Varios medios internacionales ya confirman la separación de la pareja, y que podría hacerse oficial a principios del próximo mes. Todo hace indicar que será él quien tome la decisión porque ya está «listo para pasar a una segunda fase de su vida, que ya no incluye a Angelina».

Será el momento de hacer números. Se calcula que el patrimonio de la pareja oscila entre 400 y 500 millones de dólares, así que seguro que dará mucho de que hablar. Pues los 6 hijos de la pareja ya son conscientes de la situación. 11 años de matrimonio y siendo la pareja perfecta, que parece que en esta ocasión tienen los días contados.

Sea cierto o no, Angelina y Brad de momento van a estar un buen tiempo separados, ya que sus nuevos proyectos les llevan a Camboya y Los Ángeles, respectivamente. Lo que está claro es que cuando el río suena, y en esta ocasión parece ser que lo que suena no es un río, sino un océano.

Impostazioni privacy