Britney Spears realiza el mejor Carpool Karaoke [VÍDEO]

La estrella del pop también se sube al taxi. Britney Spears será la próxima invitada estrella de «Carpool Karaoke» el popular programa de la televisión de Estados Unidos con James Corden. No será emitido hasta el próximo jueves, (un día antes de lanzar su nuevo disco) pero nosotras ya tenemos un avance, en el que se ve a la cantante poco efusiva al ritmo de «Toxic», mientras que Corden canta con todo entusiasmo. Además contará muchos detalles de su vida privada.

Britney Spears está de actualidad. La próxima semana lanzará su nuevo disco Glory, el nuevo álbum de la estrella del pop donde afirma que se ha reinventado. Pero antes hay que hacer promoción, y la mejor forma ahora mismo en Estados Unidos es subirse al taxi de James Corden, el presentador de moda. Algo que por ejemplo ya hizo la mismísima Michelle Obama. Sí ella lo hizo, como no lo voy a hacer yo, pensará la estrella del pop.

Así pues, el próximo jueves veremos a Britney, que sigue de rubia, en Carpool Karaoke, que ya hemos visto un avance, en el que se ve a la cantante poco efusiva al ritmo de la famosa Toxic, mientras que Corden canta con todo entusiasmo. Posteriormente la «Princesa del Pop» hablará e interpretará algunas de sus canciones más populares con el presentador de The Late Late show.

En este adelanto también podemos ver como el presentador le pregunta si sus hijos vieron su show de Las Vegas –donde la cantante aparece con ropa muy sensual–, a lo que ella responde afirmativamente. “Yo vi a mi madre en ropa interior cuando era chico», le confiesa el inglés. Entre risas y espanto, Britney lo golpea y le dice: «Eres un pervertido». Vamos que la cosa promete, incluso #BritneyCarpool ya ha sido tendencia en twitter.

Estaremos muy atentos a lo que ocurra dentro de seis días, pero de momento nos conformamos con este adelanto y nos vamos pitando en el taxi a ritmo del temazo Toxic.

Impostazioni privacy