Carles Puyol y Adriana Torrebejano ¿Nueva relación? [FOTOS]

[galleria id=»6163″]
Carles Puyol y Adriana Torrebejano ¿Nueva relación? La vida sentimental del defensa del FCB no ha sido precisamente un camino de rosas, y es que ninguna de sus relaciones de pareja ha conseguido cuajar. Por su corazón han pasado las modelos Malena Costa y Giselle Lacouture, pero ambas relaciones se terminaron por distintos motivos. Ahora, Carles Puyol podría haber encontrado una nueva mujer que ocupe el lugar que dejaron sus relaciones anteriores, y la afortunada es la actriz Adriana Torrebejano, quien ha subido una bonita imagen de ambos en su cuenta de Twitter, que ha disparado los rumores de un nuevo romance.
En el FC Barcelona la mayoría de los jugadores tienen pareja, y además casi todas muy consolidadas, como la de Gerard Piqué y Shakira, quienes pronto tendrán un bebé y corren rumores de una posible boda para fin de año, Andrés Iniesta y Anna Ortiz, Cesc Fábregas y Daniela Semaan o Leo Messi y Antonella Rocuzzo, que acaban de convertirse en padres.
 
Muy pocos jugadores están solteros y sin compromiso, y uno de ellos es el defensa Carles Puyol.
 
Pocas relaciones se le han conocido al futbolista, pero la más sonada fue la que mantuvo durante un año con la modelo Malena Costa, para después romper por decisión suya, y más tarde se le relacionó con la también modelo Giselle Lacouture, pero su romance nunca llegó a más.
 
Ahora, y tras haberse lesionado hace unas semanas, la buena suerte en el terreno de juego podría haberse trasladado a su vida sentimental, y es que ahora Puyol podría estar manteniendo una relación con Adriana Torrebejano, la actriz que da vida a Isabel en la exitosa serie ‘Tierra de lobos’.
 
Los rumores se dispararon cuando ella misma subió una foto en su perfil de Twitter en la que aparecía cenando con el jugador de fútbol, acompañada del comentario: “Comiendo con @Carles5puyol antes de irme al teatro! Venid, nos quedan 4 funciones!! #PerversionesSexualesEnChicago”, la obra de teatro que interpretaba en la ciudad condal.
 
Pero esto no es todo, y es que Carles Puyol también ha tenido algún que otro comentario hacia la actriz en la misma red de microbloggin: “Si queréis pasar un buen rato id a ver #PerversionesSexualesEnChicago con @torreBe. Un abrazo”.
 
Está claro que entre estas dos estrellas de éxito hay algo, peor por el momento tendremos que seguir vigilando sus cuentas para saber si esto va en serio, o simplemente es un tonteo entre amigos.
 
Esperamos que pronto podamos verles juntos de nuevo, y es que a juzgar por la fotografía, hacen una pareja estupenda.

Impostazioni privacy