Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh: Raphaël cumple su primer año [FOTOS]

[galleria id=»13919″]
El 17 de diciembre es una fecha especial para los Grimaldi. Ese día cumple años el pequeño Raphaël, el hijo de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh.Sus padres, celosos de su intimidad, le cuidad bien para que no haga muchas apariciones públicas, pero aún así han sido unas cuantas veces cuando hemos podido verle. Siempre con una sonrisa en la cara y aventurado que ha salido tan guapo como su madre. Así, el pequeñajo ha cumplido un año.

Como pasa el tiempo. El 17 de diciembre del pasado año vino al mundo Raphaël, el primer hijo de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh. Durante este tiempo sus apariciones públicas se han hecho con cuentagotas, sin embargo, siempre hemos tenido la oportunidad de verle crecer.
 

Ahora ya no es el pequeño de la casa Grimaldi, ya que ha llegado al mundo el nuevo heredero del Principado de Mónaco, el príncipe Jacques, y de su hermana melliza, la princesa Gabriella, por lo que ya tiene dos primos más. La última vez que vimos a la hija de la princesa Carolina de Mónaco junto a su hijo fue a principios de diciembre, en la ‘Style & Competition, donde se comprobó que el niño tiene la belleza y la simpatía de su madre.
 

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh: Juntos de paseo con Raphaël 6/2/2014
El paseo de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh con Raphaël. Desde el pasado mes de noviembre y a pesar de que Gad Elmaleh estuviera presente durante el nacimiento de su hijo Raphaël, no habíamos podido volver a verle junto a Carlota Casiraghi, algo que había provocado una gran polémica en torno a la pareja, pero ese momento ha llegado con su estampa más familiar.
 
El actor francés no pudo asistir por motivos profesionales al enlace entre Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo el pasado fin de semana, pero en cuanto terminó la función voló hasta Gstaad para reunirse con los Grimaldi, que todavía se encuentran en la ciudad Suiza disfrutando de unas pequeñas vacaciones. Ha sido la revista Paris Match la encargada de mostrarnos las primeras fotos de la pareja junto a su pequeño entre paisajes nevados y gestos de lo más cariñosos, ¿estarán pensando en su próxima boda? El tiempo lo dirá.

Gad Elmaleh: «Muchas gracias a todos. Muy emocionado»
19/12/2013
 
Las primeras palabras del padre de Raphaël se han hecho esperar, pero han llegado. Ayer a mediodía Gad Elmaleh, novio de la princesa Carlota, se dejó ver a su salida del hospital Princesa Grace de Mónaco, donde estaban congregados los medios desde días antes. Aunque no hizo comentarios en ese momento, su cara sonriente dejaba entrever el feliz momento por el que atraviesa el actor, que ha visto como su segunda paternidad ha llegado en sus años de madurez, como él siempre había querido.

Horas después, el propio Gad Elmaleh escribía escuetamente en su cuenta de Twitter «Muchas gracias a todos por vuestros amables mensajes. Muy emocionado». Y es que ya se sabe que la familia real monegasca no es muy proclive a hacer anuncios de ningún tipo, y parece que el novio de Carlota Casiraghi sigue la misma línea.


Carlota Casiraghi: Detalles del nacimiento de su hijo Raphaël
19/12/2013
Más detalles del nacimiento de Raphaël, el primer hijo de Carlota Casiraghi. A pesar de que parecía que no íbamos a poder conocer ningún detalle del nacimiento del segundo nieto de Carolina de Mónaco hasta pasado un tiempo, el pasado miércoles Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh enviaron un comunicado oficial anunciando el alumbramiento con un toque de humor: «Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh tienen la alegría de informar del nacimiento de su hijo, Raphaël, nacido en Mónaco, el 17 de diciembre de 2013. Las abuelas se encuentran bien».
 
Por el momento la recién estrenada madre y su pequeño se encuentran descansando en la lujosa habitación del Hospital Grace de Mónaco mientras reciben visitas como la de Alberto y Charlene, los primeros en conocer al nuevo miembro de la familia en el mismo hospital donde su madre nació hace 27 años. Por el momento no sabemos si presentarán al pequeño por la puerta principal como hicieron con Carlota o no, en unos días lo sabremos.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh: Nace su primer hijo, Raphaël
18/12/2013
 
El primer hijo de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh ha sido varón, y se llamará Raphaël. El Principado de Mónaco ha dado la bienvenida esta misma madrugada al segundo nieto de Carolina de Mónaco, fruto de los dos años de relación entre la joven Carlota Casiraghi y el actor francés Gad Elmaleh, que ha estado en todo momento presente durante el parto en el Hospital Grace de Mónaco a pesar de su ausencia durante los últimos meses por motivos laborales.
 
Ha sido el presidente del Consejo Nacional, Laurent Nouvion el encargado de anunciar el nacimiento durante una reunión: «La Familia Real tiene un nuevo miembro», ya que por supuesto no ha existido comunicado oficial ni presentación en sociedad, tal y como ocurrió con el hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, y por el momento tan sólo sabemos que se trata de un varón llamado Raphaël que permanecerá en la lujosa habitación de 70 metros junto a su madre durante los próximos días.
 

Carlota Casiraghi luce embarazo sola a pocos días de dar a luz
05/12/2013
 
A pocos días de dar a luz Carlota Casiraghi luce embarazo en solitario. A pesar de que no ha habido anuncio oficial del embarazo de la hija de Carolina de Mónaco, está levantando mucha expectación sobretodo durante las últimas semanas, cuando ya parece que el parto es algo inminente aunque no sabemos el día exacto en que dé a luz Carlota Casiraghi en el hospital Princesa Grace de Mónaco, donde al parecer ya está preparada una suite de lujo para la llegada del nuevo miembro de los Grimaldi.
 
La amazona lleva un tiempo apartada de la vida oficial, pero eso no le ha impedido salir a pasear por las calles del Principado, como aparece en la revista ¡Hola! con un abrigo verde oliva y el gesto serio, probablemente por la ausencia de su pareja Gad Elmaleh, que actualmente se encuentra de gira con su nueva obra de teatro.
 

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh han decidido ya el nombre de su futuro hijo
30/10/2013
 
Carlota Casiraghi, embarazada de siete meses, y Gad Elmaleh han elegido ya el nombre para su hijo, que nacerá en diciembre. La bella princesa del Principado de Mónaco y su «príncipe azul» llamarán a su primogénito Stefano, el mismo nombre que el padre de ella, muerto en un incidente sucedido durante los campeonatos del mundo offshore de Montecarlo el 3 de octubre de 1990. Cuando el piloto náutico y empresario italiano murió por anegamiento, Carlota tenía sólo cuatro años.
 
La indiscrección sobre la elección del nombre del hijo de Carlota Casiraghi ha sido aireada en todos los periódicos y las revistas del Principado de Mónaco, pero no ha sido confirmada aún por los futuros padres. El embarazo de la hija de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi está llegando a su fin, y después del nacimiento los padres tienen previsto casarse, tal y como han hecho el hermano de ella, Andrea Casiraghi, y Tatiana Santo Domingo el 31 de agosto de este año.
 

Gad Elmaleh habla por primera vez de Carlota Casiraghi y su futuro hijo

29/10/2013
La primera vez que Gad Elmaleh habla sobre su futuro hijo con Carlota Casiraghi. El actor francés que muy pronto se convertirá en padre junto a la hija de Carolina de Mónaco, ha concedido su primera entrevista a la revista People, a la que no ha dudado en sincerarse y afirmar lo afortunado que se siente en estos momentos: «Soy un hombre muy feliz. Tengo mucha suerte de estar con ella», y añade: «Carlota es muy inteligente y tiene un gran sentido del humor. Se puede hablar de filosofía y hacer bromas».
 
Acerca de su compromiso de boda, con el que se ha venido especulando, Gad Elmaleh declara: «Te puedo asegurar que no estamos comprometidos. Puede que algún día, pero no lo estamos por ahora», terminando con unas bonitas palabras para su chica: «Carlota se encuentra bien y está muy contenta de ser madre. Será la mejor del mundo porque es generosa y muy amorosa. Tiene todos los dones para ser una buena madre».
 

Carlota Casiraghi: En el hipódromo a pocas semanas de ser madre
04/10/2013
 
Carlota Casiraghi a reaparecido en su último trimestre antes de ser madre en el hipódromo. Han sido contadas las ocasiones en que hemos podido ver a la hija de Carolina de Mónaco desde que saliese a la luz la noticia de su embarazo, y mucho menos en un hipódromo, donde acudió por última vez al Concurso de Saltos de Montecarlo por el bien de su futuro bebé con el actor Gad Elmaleh.
 
Pero en esta ocasión ha hecho una excepción para acudir al Concurso de Saltos en Fontainebleau, donde competía su gran amigo Thierry Rozier, y allí todos los presentes demostraron que echan mucho de menos a Carlota, que fue recibida con aplausos, besos y ramos de flores, además de muchas preguntas acerca de su futura maternidad con el actor francés, de la que por supuesto ella aún no ha pronunciado ni una sola palabra.
 

Carlota Casiraghi reaparece deslumbrante y luciendo tripita en Mónaco
Aparece deslumbrante Carlota Casiraghi luciendo tripita en Mónaco. La hija de Carolina de Mónaco ha decidido regresar a sus compromisos con el Principado tras unas intensas vacaciones de verano, en las que ha estado envuelta en polémica a causa de su embarazo, y es que a pesar de que ya se encuentra en el último trimestre y su tripita ya es más que evidente, todavía no ha sido confirmado oficialmente.
 
Carlota Casiraghi reapareció hace unos días en Mónaco con motivo de una cena benéfica organizada en el Museo Nacional de Villa Paloma, donde asistió de lo más elegante con un vestido negro de encaje ajustado y labios rojos, de lo más favorecida del brazo de su tío el Príncipe Alberto y acompañados de Carolina, que miraba a su hija con toda la atención preocupada por su estado, y muy sonriente demostrando estar ilusionada con su futuro nieto.
 

Carlota Casiraghi: se confirma su embarazo
La princesa Carlota Casiraghi ya había levantado todo tipo de rumores en los últimos días por sus looks holgados, muy diferentes de lo habitual. Un ancho vestido azul, un conjunto de chaqueta color hueso que marcaba un poco la incipiente tripita… Y todos los medios de comunicación empezaron a sospechar que algo pasaba. Hoy mismo los rumores se convertían en una cuasi-confirmación gracias a la revista francesa Voici que aseguraba por «fuentes fiables» que la hija de Carolina de Mónaco está esperando un hijo del cómico Gad Elmaleh, con el que se lleva nada menos que quince años.
 
La hija de la Princesa Carolina de Mónaco y nieta de la espectacular Grace Kelly, Carlota de Mónaco, ha heredado de sus antecesoras su elegancia y su estilo impecable en cada ocasión, y desde hace años, sus looks han sido de lo más comentados, tanto fuera como subida a cualquier alfombra roja. Chanel es una de sus firmas fetiche, como lo es para su madre, además de Gucci, la firma italiana de la que es embajadora desde hace algún tiempo, pero Carlota consigue deslumbrar con cualquier firma y estilo prácticamente sin darse cuenta.
 
Carlota Casiraghi puede definirse como una de las mujeres más afortunadas del planeta, y es que además de haber nacido dentro de la Familia Real Monegasca, que también es de resaltar, es nieta de la Princesa Gracia de Mónaco, más conocida como Grace Kelly, e hija de la elegantísima Carolina de Mónaco, por lo que lleva en sus genes la belleza y el estilo indiscutible de ambas.
 
Desde muy pequeña, Carlota de Mónaco ya destacaba entre la multitud por su innegable belleza natural, y con el paso de los años todos hemos sido testigos de cómo se convertía en una de las mujeres más atractivas y estilosas del momento, en parte gracias a sus estilismos, a cada cual más elegante.
 
Entre los looks que quedarán siempre en el recuerdo de muchos, podemos y debemos destacar algunos de los modelos que ha lucido en los tradicionales Bailes de la Rosa de Mónaco, como el de este mismo año, cuando Carlota Casiraghi lució un espectacular modelo asimétrico de Chanel Haute Couture en rosa pastel con el cuerpo plisado y plumas en la falda, que combinó con accesorios en negro, sencillamente deslumbrante.
 
La prestigiosa firma francesa también fue la encargada de vestirla en otras ocasiones para esta noche tan especial, pero sin duda otro de los que nos quedará grabado en las retinas, es el vestido que eligió para la boda de su tío Alberto con Charlene de Mónaco, también en rosa pastel con capas en la falda, y complementos en negro.
 
Otra de sus firmas fetiche es Gucci, y es que la casa italiana la nombró su embajadora el pasado año, a partir del que ha protagonizado muchas de sus campañas, como la tercera de ellas con el pañuelo ‘Flora’ en la que apareció espectacular, y del que ha comenzado a lucir multitud de modelos para sus actos oficiales, como el inolvidable vestido verde esmeralda de Cannes, o el jumpsuit negro con detalles en dorado en una fiesta de la firma.
 
No podemos olvidar sus looks de amazona como los que lució cuando fue la protagonista de día y de noche del Master Gucci 2012, o su manera de lucir la cazadora perfecto, con la que compitió en belleza con la mismísima Kate Moss, y es que éste tan sólo es el comienzo para Carlota Casiraghi, que seguro seguirá sorprendiéndonos durante mucho tiempo.

Impostazioni privacy