Chloe Moretz y Brooklyn Beckham rompen tres meses después [FOTOS]

[galleria id=»20191″]
Algunas fans del hijo mayor de los Beckham estarán tan contentas, pero siempre que se rompe una pareja a nosotras nos da pena. Y es que Chloe Moretz y Brooklyn Beckham han roto su relación tres meses después de comenzar a salir. ¿Cómo es posible con lo felices que se les veía? Si se confirma esta noticia será la segunda vez que deciden poner tierra de por medio en su intermitente relación. ¿Habrá una tercera?

Lo cuenta Daily Mail. Brooklyn Beckham y Chloe Grace Moretz han roto después de que hace tres meses confirmaran que estaban juntos. Según cuentan desde hace dos semanas que no están juntos, coincidiendo con la visita que el hijo de Victoria Beckham hizo a la modelo en Los Ángeles. Algo debió pasar que ha provocado que por segunda vez rompan su relación.

Y es algo que nos parece extraño porque durante todo el verano ambos han alardeado en las redes sociales de su buen momento. Incluso fueron juntos a la convención demócrata de Hillary Clinton, donde Chloe dio un discurso para apoyar a la candidata a presidenta de los Estados Unidos y han compartido varias imágenes juntos durante las vacaciones. ¿Qué habrá pasado para tomar esta decisión? Eso sí, de momento las fotos siguen colgadas.

Look who surprised me !!! We are Ready to watch @hillaryclinton make history.. (Tune in at 9:18 for my speech xox)

Una foto publicada por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

Ahora Beckham, un buen aprendiz de su padre como se comprueba en todas las fotos, ya habría vuelto a Londres después de pasar las vacaciones en los Estados Unidos, sin embargo, según publican algunos medios, el joven no estaría demasiado contento de haber vuelto a casa. Así que no sabemos qué podrá ocurrir en el futuro.

Una foto publicada por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

Las fans de Brooklyn estarán tan contentas, pero que no estén tranquilas, en 2014 ya estuvieron juntos, posteriormente lo dejaron y hace unos meses lo retomaron. La montaña de rusa de esta pareja sigue en marcha. ¿Qué ocurrirá? Por lo visto, la razón de la separación fue que ella pide más compromiso por parte de él y él, que no, que no… típico, ¿no?

Impostazioni privacy