Chris Martin y Dakota Johnson se confirma su noviazgo

En esta ocasión sí les hemos pillado. Dakota Johnson y Chris Martin han confirmado su noviazgo al verles disfrutar de un paseo por las playas de Malibú. Allí no han podido evitar ser fotografiados por los paparazzi, algo que habían logrado hasta el momento. En las fotos se puede ver que la pareja está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida después de numerosos rumores que apuntaban a una posible unión.

Hasta ahora solo eran rumores los que existían sobre una posible relación entre Chris Martin y Dakota Johnson, sin embargo, nos teníamos que conformar con fotos difusas. Pero ahora, ya tenemos la prueba de que el cantante y la actriz están juntos. La protagonista de «50 Sombras de Grey» y el cantante fueron fotografiados mientras disfrutaban juntos de un paseo por las playas de Malibú. Ole ese amor.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bd_JqGiAY8G/»]
[twitter code=»https://twitter.com/radiovenus/status/953020019193114625″]
Eso sí, si alguien espera un beso, tendrá que esperar. En las imágenes podemos ver a una pareja enamorada que no para de abrazarse y dirigirse miradas románticas. En la foto se ve a Dakota Johnson con un vestido de playa con estampado de flores y gafas de sol, seguro que para evitar ser reconocida, pero no lo ha logrado. Por su parte, Chris Martin aparece con bermudas negras, neopreno gris y una gorra.
Dakota Johnson: Llega ’50 Sombras Liberadas’
En estos momentos Dakota está a punto de estrenar la tercera entrega de la película ‘Cincuenta sombras de Grey’, mientras que Chris Martin continúa de gira con su último disco, pero ambos siempre encuentran tiempo para disfrutar del amor. La verdad es que ambos hacen muy buena pareja.

Desde octubre pasado se hablaba de un posible romance entre Dakota y el exmarido de la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, y ahora se confirma. Seguro que desde este momento la pareja se dejará ver por todos los lugares que visita. Aunque el beso entre ambas estrellas se está haciendo esperar.

Impostazioni privacy