Christian Bale: estreno de Exodus acompañado de María Valverde [FOTOS]

[galleria id=»15447″]
Si hay un actor camaleónico, ése es Christian Bale. El actor galés se ha ganado a pulso ser uno de los más cotizados de Hollywood. Sus actitudes le permiten amoldarse a cualquier personaje. Ha sido un sicópata, un mago, un luchador e incluso Batman. Y ahora se ha puesto un reto aún mayor, hacer de Moisés en Exodus, una superproducción que llega hoy viernes a la cartelera. En ella, comparte sitio, aunque sea en muy pocas escenas, con María Valverde, que no quiso perderse su estreno en Londres.

Christian Bale es para muchos uno de los mejores actores del momento. Poco a poco se ha ido ganando el respeto de todos los críticos y de los espectadores con papeles a cual más diferentes y difíciles. Todos le recordamos siendo un sicópata en America Psycho, o haciendo de luchador, de Batman, o de mago en el Truco Final. Su último gran éxito fue La Gran Estafa Americana. Pero ahora sube el listón aún más y se enfrenta a un personaje bíblico, el mítico Moisés, en Exodus, una película que se estrena hoy en los cines, y que está llamado a ser un éxito.
 

La cinta se remonta a los orígenes del profeta,y según el actor ha sido uno de los personajes más duros. «Tuve que cambiar la forma en que suelo trabajar porque me di cuenta de que no iba a poder sostener esa pasión todo el rato», aseguró en la presentación mundial, que se realizó en Londres, y donde también estuvo María Valverde. La española, protagonista del anuncio de Freixent, aparece en alguna escena del filme.
 

El galés calificó así a su nuevo personaje: “Es por un lado un líder que libera a su pueblo, con un acusado sentido de la justicia y de la lucha por los reprimidos, pero vivió tiempos muy violentos y eso lo llevó a usar métodos muy violentos para conseguir sus metas. Es alguien increíblemente confiado en sí mismo, pero al mismo tiempo lleno de dudas».
 

Preguntando por con cual personaje de todos los que ha interpretado se queda, afirmó: «No quiero que suene pretencioso, pero todos son como viejos amigos con los que puedes volver a conectar fácilmente, todos ellos están conectados».
Una relación estable
Si en lo personal la vida le sonríe, también lo hace en lo sentimental. En enero del año 2000 se casó con Sibi Blasic, modelo y asistente personal de la actriz Winona Ryder. Ambos residen en Escocia y tienen una hija llamada Emmeline (nacida en el año 2005). La pareja tuvo su segundo hijo en el año 2014. Es un hombre al que le encantan los animales y la lectura. Además es un activo defensor de la naturaleza y el medio ambiente.
 

Sin duda, Bale es uno de los mejores actores del momento, ya que sabe adaptarse a lo que pide el guión y a las condiciones de los personajes en todas sus películas. ¿En qué filme crees que está mejor?

Impostazioni privacy