Clemente Lequio: su cambio físico espectacular

Clemente ha pasado a ser Clementator. Y es que el hijo de ALessandro Lequio y Antonia Dell’ate se ha puesto cachas. Su aspecto físico ha dado un cambio espectacular. Y todo porque, según ha desvelado su padre en el Programa de Ana Rosa, le ha fichado Robert de Niro para ser la imagen de un negocio de hoteles. Solo hay que ver la foto de Clemente para comprobar que nada tiene que ver con ese delgaducho adolescente que intentaba estar al margen de la polémica de sus padres.

¿Qué le ha pasado a Clemente Lequio? El hijo de Alejandro Lequio y Antonia Dell’ate luce pectorales y abdominales en el gimnasio. Un cambio que ha supuesto una revolución en las redes sociales. Poco tiene que ver con el cuerpo enclenque con el que, no hace demasiado tiempo, aparecía en saraos del brazo de su madre. ¿Qué te ha pasado Clemente?

Con 27 años, ha sudado la gota gorda en el gimnasio. Habría que comprobar si se ha vuelto un adicto al gimnasio o no. Ahora cuenta con una figura trabajada a base de pesas, máquinas, abdominales y demás ejercicios aeróbicos y anaeróbicos. Ahora bien, que nadie se piense que por tener ese cuerpo ha dejado de lado la mente. Para nada. Y por eso se encarga de recordarlo poniendo una cita del filósofo griego Sócrates : «Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un ‘amateur’ en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz”.

Según ha comentado su padre en el Programa de Ana Rosa Quintana, donde es colaborador fijo, este cambio se debe a que va a comenzar a trabajar para el actor Robert de Niro, como interpretando, sino siendo la imagen y las relaciones públicas de una cadena de hoteles, y claro, con esta pinta ya puede ponerse el mundo por montera.

Nos alegramos de este cambio porque la verdad es que Clemente ahora está para coger pan y mojar. ¿No creéis?

Impostazioni privacy