Cristiano Ronaldo: Vacaciones en Miami luciendo mechas sin Irina Shayk [FOTOS]

[galleria id=»10439″]
Cristiano Ronaldo: Vacaciones en Miami luciendo mechas sin Irina Shayk. El astro del Real Madrid ha aprovechado unos días de descanso con el club y la Selección Portuguesa, y ha viajado hasta Miami para disfrutar del sol, el mar y las fiestas nocturnas, pero eso sí, ni rastro de la modelo rusa; y es que el luso se encuentra compartiendo sus lujos con un grupo de amigos con los que le han podido ver en la cubierta de su yate bronceándose, o de fiesta en alguno de los locales más prestigiosos de la zona, donde no ha faltado la presencia femenina, según algunos testigos presenciales. Seguro que a Irina no le hace demasiada gracia.
Cristiano Ronaldo es el segundo jugador de fútbol con más ingresos del planeta, gracias a sus contratos futbolísticos, además de sus múltiples acuerdos publicitarios con firmas de todo tipo, talento que ha desarrollado junto a su novia, la escultural modelo Irina Shayk, una de las bellezas más demandadas del planeta, con la que le pudimos ver por última vez entre besos y confidencias en el Mutua Madrid Open 2013.
 
Tras haber finalizado todos los campeonatos con el Real Madrid, y tampoco tener nada pendiente con la Selección Portuguesa, Cristiano Ronaldo ha decidido aprovechar estos días para disfrutar de unas mini vacaciones junto a un grupo de amigos en Miami.
 
Allí hemos podido verle luciendo palmito con un bañador amarillo, mientras se bronceaba en la cubierta de un lujoso yate, donde también ha lucido su reciente cambio de look con mechas rubias y gafas de sol, para más tarde cambiarse de atuendo a uno igual de chillón con bermudas rosas fucsia, camiseta de tirantes blanca y sombrero, por lo que no ha conseguido pasar desapercibido, ante la atenta mirada de los turistas.
 
Más tarde el jugador portugués ha compartido con sus seguidores en su muro de Facebook una imagen junto a sus amigos en la que ha comentado: «Vacaciones, amigos y diversión», y es que CR7 sí que sabe cómo divertirse.
 
Hasta ahí todo normal para ser las vacaciones de un millonario, pero alguien debería recordar al astro del Real Madrid su compromiso con la modelo rusa, ya que según han declarado unas fuentes presentes en el W South Beach Hotel al diario New York Post, se lo pasó demasiado bien con varias féminas hasta altas horas de la madrugada: “El licor chorreaba en la mesa, mientras continuaban pidiendo vino rosé, vodka y tequila”.
 
Mientras tanto tan sólo sabemos de Irina Shayk que ha compartido una imagen de un conjunto de lencería de La Clover, para la que posó el pasado San Valentín, en su perfil de Facebook, ajena a todos los rumores.
 
No sabemos cómo reaccionará la rusa ante estas declaraciones, pero seguro que le caerá alguna reprimenda al portugués.

Impostazioni privacy