Dani Martín tiene nueva novia: La reportera Melissa Jiménez [FOTOS]

[galleria id=»9749″]
Dani Martín tiene nueva novia: La reportera Melissa Jiménez. El ex líder del grupo musical ‘El canto del loco’ no había tenido hasta ahora demasiada suerte en el amor, pero parece que todo ha cambiado desde hace unos días, cuando conoció a la reportera de Telecinco Melissa Jiménez, una atractiva joven de 26 años que en la actualidad se encarga de comentar las carreras de MotoGP en la cadena de Mediaset, y con la que le hemos podido ver en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid, sin ningún miedo a ser captados por los fotógrafos y disfrutando de su nuevo amor de primavera como quinceañeros.
Dani Martin tuvo hace varios años su momento de gloria, y es que junto al grupo ‘El canto del loco’ logró llenar estadios de adolescentes que entonaban sus canciones a los cuatro vientos, además de mantener una relación con la presentadora Patricia Conde, con la que duró poco más de un año, y que ahora se encuentra muy embarazada de su marido Carlos Seguí.
 
Tras esta ruptura, el madrileño comenzó un romance con la estilista Huga Rey, mucho menos mediático y más discreto que el anterior, pero tras 3 años de relación e incluso planes de boda, la pareja decidió tomar caminos separados rompiendo por sorpresa el pasado verano.
 
Desde ese momento, no hemos podido conocer a ninguna otra compañera sentimental del cantante, hasta ahora, y es que gracias a la portada de la revista Cuore de esta semana, ha salido a la luz la nueva belleza que ocupa su corazón, y no es otra que la guapísima Melissa Jiménez.
 
Esta joven de 26 años es el nuevo fichaje de Telecinco para comentar junto a Ángel Nieto, Nico Abad y Mela Chércoles las carreras del mundial de MotoGP, sustituyendo a Lara Álvarez, hija del jefe de mecánicos de Álvaro Bautista, y hasta hace tan sólo unos días, pareja del piloto Mattia Pasini.
 
El pasado mes de abril, la reportera declaró a Vanitatis: “Soy muy familiar, pero veo poco a mi familia ya que vivo en Italia con mi chico. Él es muy motero. Nosotros no nos vamos de fin de semana romántico, nos vamos a correr en motos, karts…”, algo que ha cambiado radicalmente desde que un amigo en común le presentara a Dani Martín.
 
El cantante le acompañó hace unos días al circuito de Jerez pasando totalmente desapercibido, cosa que no hicieron las fotos agarrados de la mano y besándose apasionadamente por el centro de Madrid, y que confirman este nuevo noviazgo de primavera.
 
Esperamos que entre ellos todo vaya sobre ruedas, y que pronto vuelvan a regalarnos imágenes tan apasionadas como éstas.

Impostazioni privacy