David Bisbal y Rosanna Zannetti ya viven juntos [FOTOS]

[galleria id=»19555″]
Comenzó sin hacer ruido, pero esto ya no hay quién lo pare. Y es que la relación entre David Bisbal y Rosanna Zannetti va viento en popa. Hasta el punto de que ya se han ido a vivir juntos. a pareja parece estar viviendo uno de los mejores momentos de su relación desde que se conocieron el pasado mes de marzo. Instagram se ha convertido en el mejor termómetro para comprobar que están todo el día juntos y que ya viven bajo el mismo techo.

El pasado marzo nos enteramos del romance de David Bisbal con la actriz venezolana, Rosanna Zanetti, gracias a unas imágenes en el aeropuerto de Miami. Pues desde entonces, ellos no lo han ocultado, es más, a través de las redes sociales sabemos que viven juntos y que comparten todas las aficiones.

No dudan en acudir al gimnasio o aprovechan el buen tiempo para disfrutar de una deportiva jornada por las calles de la ciudad. La pareja comparte muchas cosas en común como los gustos por la playa o el deporte. Y eso se refleja en el buen momento que están pasando.
Le piden prudencia
Él ha cogido con fuerza esta relación y hace oídos sordos a estas palabras que le piden prudencia, sobre todo después de lo que ocurrió con la China Suárez, y avanza con paso firme hacia un futuro vinculado a Rosanna. Y a ella se la ve más que contenta.

El cantante surgido de Operación Triunfo 1, que no sabemos si es uno de los que no se encuentra en el grupo de whatsapp, ya habló hace tiempo de alguien especial en su vida. “He encontrado a una persona maravillosa y estoy supercontento con mi pareja. Ojalá que la felicidad nos dure mucho tiempo». De momento, nadie puede negar que la pareja es feliz, la pregunta es saber hasta cuándo.

Impostazioni privacy