Bustamante habla de la separación: “No es definitiva” [FOTOS]

[galleria id=»10279″]
David Bustamante ha dejado una puerta abierta a la esperanza al afirmar que su separación de Paula Echevarría “no es definitiva”. Aunque ninguno de los dos han querido pronunciarse al respecto, el cantante ha hablado sobre este distanciamiento a los periodistas que esperaban en la puerta de su casa y ha soltado esta bomba. ¿Habrá reconciliación? David ha sido bastante escueto pero conciso: «Hay distanciamiento, pero no hay ruptura».

El caso Bustamante-Paula Echevarría parece que va para rato. Paula fue la primera que se dejó ver e intentó esquivar preguntas incómodas con una gran sonrisa. Ahora ha sido David el que ha tenido que responder a los periodistas que aguardaban a las puertas de casa de su casa en Cantabria donde pasa estos días arreglando los posibles líos de la custodia.

El cantante no se ha mostrado tan simpático con el acoso de los paparazzi: «Estáis tirando por los suelos mi imagen», les decía. En cuanto a las preguntas sobre la supuesta separación, David ha sido bastante escueto pero conciso: «Hay distanciamiento, pero no hay ruptura».

¿Habrá reconciliación? ¿Será una simple frase hecha? Seguiremos informando.

David Bustamante y Paula Echevarría se confirma su separación
Bombazo. David Bustamante y Paula Echevarría, una de las parejas de moda, están a punto de confirmar su separación tras 12 años juntos. Según el programa de Ana Rosa, “la pareja dará un comunicado de su separación”. Ella va a continuar en el domicilio familiar, mientras David se quedará en el piso de dos dormitorios que tienen cerca sus padres. Todo el entorno está informado. Una noticia que puede suponer el fin de la pareja más mediática del famoseo nacional.

Si había una pareja que creíamos que estaba unida y donde el amor afloraba por todos los lados, esa era la de David Bustamante y Paula Echevarría, que llevaban 12 años juntos. Sin embargo parece que no hay nada para siempre, y su amor tampoco. La pareja anunciará en breve que se separa.

El colaborador de El Programa de Ana, Antonio Rossi, ha explicado que «este fin de semana gente cercana me daba la separación como un hecho y avanzan que a lo largo de estos días lo van a comunicar de forma oficial». Y parece que está todo repartido. Ella va a continuar en el domicilio familiar, mientras que Bustamante se quedará en el piso de dos dormitorios que tienen cerca sus padres. En Semana Santa, David se irá con su familia a su tierra, donde este fin de semana ya estuvo.

Y aquí ensayando el paso de Semana Santa… #PaseoEnFamilia con @igorbustamantehoyos @manubusta12 y nuestro #SantoPadre #MenudaAveria #Familia

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 1 de Abr de 2017 a la(s) 10:24 PDT

David Bustamante y Paula Echevarría: Sus redes sociales
Ahora todo comienza a encajar, ya que la ausencia de interacciones entre la actriz y el cantante en las redes sociales, donde llevaban meses sin dedicarse ninguna de esas románticas publicaciones que tan frecuentes fueron en su momento, como ocurrió en Reyes, nos hizo sospechar algo. «Estoy perdiendo las ganas de compartir por Instagram ciertas cosas. Al final, cuanto menos cuentes, mejor”, confesaba-, pero parece que este no era el único motivo”, dijo ella hace unos meses. De momento ella, solo se desea un “happy Monday”.

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 3 de Abr de 2017 a la(s) 12:11 PDT

El pasado 25 de marzo David Bustamante sopló las velas de su 35 cumpleaños de gira por las islas Canarias, lejos de Paula y Daniella, algo que también contribuyó a alimentar los rumores. Ni David ni Paula han querido contestar a ninguno de los seguidores que, extrañados al comprobar que no suben ni una sola fotografía. Aunque siempre se ha hablado de crisis, ahora parece que es la definitiva.

[secgalleria id=»6717″]

Está claro que después del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, en España tenemos nuestro propio caso. Esperemos que todo fluya de mejor manera. Así pues, es cuestión de días que nos despidamos de una de las mejores parejas del famoseo. ¿Amor dónde estás?

Impostazioni privacy