Demi Moore: Su evolución a través de sus cambios de look [FOTOS]

[galleria id=»10657″]
La evolución de Demi Moore a través de sus cambios de look durante su carrera. La actriz estadounidense Demi Moore ha tenido una larga carrera repleta de éxitos, y durante ella, sus looks y estilismos han cambiado, al mismo tiempo que iba cumpliendo años; ¿lo sorprendente? que ha ido a mejor, y en la actualidad luce una imagen a sus 50 años espectacular, a pesar de que ha atravesado algunos momentos difíciles como sus tres divorcios, que en su día le pasaron factura con pérdidas de peso sorprendentes. Su estilo es moderno e impecable, y su impactante belleza sigue intacta, tal y como pudimos observar en su última aparición pública.
La actriz Demi Moore comenzó su carrera en el mundo de la interpretación a los escasos 19 años, y rápidamente obtuvo la fama a nivel internacional gracias a sus papeles en films como ‘Ghost’ o ‘Proposición indecente’, gracias a su gran talento combinado con una belleza fuera de lo común.
 
Al comienzo de su carrera, la actriz contrajo matrimonio con el cantante Freddy Moore, del que se separó tan sólo cuatro años más tarde, y en 1987 volvió a casarse con su compañero de profesión Bruce Willis, con el que tuvo 3 hijas, Rumer, Scout y Tallulah.
 
Durante su segundo matrimonio, la actriz comenzó a lucir un estilo algo más provocativo sobre las alfombras rojas, que se volvió mucho más elegante con los años, incluso durante la etapa que tuvo que llevar la cabeza rapada por exigencias del guión de ‘La teniente O’Neill’, convirtiéndose en una de las famosas rapadas y sorprendentemente guapas.
 
Demi Moore y Bruce Willis se separaron 13 años más tarde, en el año 2000, y tras su divorcio, la actriz reapareció más espectacular que nunca luciendo una larguísima melena negra y un estilo mucho más sofisticado, con el que logró conquistar el corazón del mismísimo Ashton Kutcher, con el que tras 2 años de noviazgo, contrajo matrimonio en el año 2005, y del que se divorció el pasado 2011.
 
Durante estos últimos meses, han sido contadas las apariciones públicas de la actriz, y en alguna de ellas pudimos observar su extrema delgadez, debida a la depresión que estaba sufriendo por las infidelidades del actor mejor pagado del mundo, y su posterior romance con Mila Kunis.
 
En la actualidad, Demi Moore parece haberlo superado con creces, tal y como pudimos observar en su última aparición espectacular en el AFI Night at the Movies 2013, con un look total black y su sonrisa deslumbrante, por lo que esperamos que muy pronto retome su trabajo en la gran pantalla, y podamos verla en muchas más ocasiones sobre la alfombra roja.

Impostazioni privacy