Doña Letizia: 130.000 euros en joyas y ropa durante 2015

[galleria id=»17733″]
Es hora de hacer balance y cuentas de lo que nos hemos gastado este año. No te asustas si es mucho, piensa que siempre hay gente que se gasta más. Y este es el caso de Doña Letizia, que durante este año se ha gastado 130.000 euros en joyas y ropas. Y eso que algunas veces repite modelo, porque si no, no sabremos hasta dónde podría llegar. Te hacemos un resumen de lo que más le he costado. Será porque ya estamos saliendo de la crisis.

Es el momento de hacer cuentas. Y está claro que las de doña Letizia se nos escapan a todas. Y es que, según publica el portal Vanitatis, la reina de España se ha gastado este año 130.000 euros entre joyas y ropas. Vamos que ella se ríe de la crisis. El portal hace un repaso de las principales compras que ha hecho a lo largo de los meses. Nosotros te contamos lo más destacado.

En enero se gastó 1.632 euros, entre esmoquin negro de Hugo Boss que valió 1.000 euros para la fiesta del 25 aniversario de Antena 3 y una camisa blanca de algodón de Hugo Boss por 293 euros. En febrero, un Vestido en blanco y negro de manga corta y silueta tubo firmado por Carolina Herrera. 16 de febrero para la entrega de los Premios Nacionales de Cultura que valió 2.400 euros.

En marzo se gastó 4.484 euros. Lo más destacado fue un vestido confeccionado en ‘tweed’ en tonos azulados, bronces y blancos de Felipe Varela que valió 1.000 euros para el 24 de marzo en su Visita de Estado a Francia.

En abril con la llegada de la Primavera, la reina tira la casa por la ventana y se gasta 61.678 euros. Pero claro la mayoría del gasto se lo lleva una Tiara elaborada en oro blanco y decorada con 450 brillantes y diez perlas de Ansorena que lució en el. 75 cumpleaños de Margarita de Dinamarca, y que costó 50.000 euros. En mayo se fueron 7.776 euros y en la comunión de su hija Leonor se gastó 1.000 euros en un vestido de seda en color aguamarina y abrigo de guipur ‘ricamato’ bordado a mano en seis tonos de hilo verde de Felipe Varela.

En verano bajan las compras11.720 euros se gastó en junio, donde destacó un vestido ‘new look’ en tul marsala bordado con hilo y cristal borgoña de Felipe Varela para otra visita a Francia por 2.300 euros. En julio hubo menos actividad, pero se gastó 3.00 euros en un vestido de Felipe Varela realizado en tul azul noche y con bordado de hojas en hilo y cristal marino, prusia y zafiro. 7 de julio de 2015 para la Visita de Estado a España del presidente de Perú.

El desembolso menor llegó en agosto, suponemos que el presupuesto se destinó a las vacaciones. Así solo se gastó 800 euros. En septiembre, vuelta al cole y al trabajo por lo que había que renovar vestuario. Se gastó 7.648 euros.

En octubre también se rompe la hucha con un gasto de 11.419 euros. Lo más caro con 2.500 euros, un Vestido en color marsala de manga francesa y escote de pico de Carolina Herrera en la Apertura del curso de Formación Profesional . Y por último en noviembre pues 9.767 euros. Y en esta ocasión lo más caro fue un detallito de nada, una cartera de mano de piel de cocodrilo con pluma bañada en oro de 4.300 euros.
 

Como puedes ver doña Letizia no escatima en gastos cuando se trata de ir guapa y conjuntada. Pues nada, veremos cómo acaba el año con las compras de diciembre.

Impostazioni privacy