Doña Letizia: retada a mojarse por el ELA

A estas alturas todos conocemos lo que es el reto del cubo de agua helada. Por si acaso hay algún despistado que ha regresado de vacaciones, te recordamos que es u un reto solidario que consiste en lanzarse un cubo de agua por la cabeza y nominar a tres personas para que también lo hagan. Todo ello para dar a conocer y aportar dinero en la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica. Pues bien, la última en ser retada ha sido Letizia Ortiz. ¿Lo hará la reina? ¿Quieres saber quién se ha atrevido a decir su nombre?

Los famosos ya solo viven para el reto del cubo de agua helada. Son muchos los que se han sumado al Ice Bucket Challenge. Por ejemplo hemos visto a Shakira y Piqué, Cristiano Ronaldo, Oprah Winfrey, Jennifer López, Anne Wintour e incluso a Bill Gates tirándose un cubo de agua helada por encima. Todo ello con un fin solidario (aunque los famosos españoles parece que no se rascan mucho el bolsillo): recaudar fondos para luchar contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
 

Pues bien, la moda también está en España y hay una presentadora de Informativos que se ha acordado de una excompañera de profesión para retarla. Carmen Chaparro, Mamá de dos niños y estrella de Telecinco, se ha atrevido a lanzar el guante, o en este caso el cubo, para que sea doña Letizia la nueva en sumarse a esta moda. Sí, sí, como lo oyes. Te imaginas a la mismísima reina de España tirándose un cubo de agua por la cabeza. La verdad es que sería la guinda perfecta para esta campaña que está teniendo un éxito tremendo en las redes sociales.
 

¿Crees que la asturiana aceptará el reto? ¿Incluso podría llegar el famoso cubo de agua a su marido, Felipe VI? Estaremos muy atentos.
 

Eso sí, Letizia no ha sido la única miembro real que ha sido retada. La Reina Isabel II de Inglaterra también ha recibido varias nominaciones. Lo mismo ha sucedido con los duques de Cambridge o con el príncipe Harry. De momento, el duro protocolo de la familia Windsor lo impide.

Impostazioni privacy