El Príncipe Harry recibe el apoyo del pueblo británico [FOTOS]

El Príncipe Harry recibe el apoyo del pueblo británico. Parece que el Príncipe Harry, con tan sólo 27 años, ha conseguido el respeto y admiración de la mayoría del pueblo británico, que no ha dudado ni por un momento en apoyarle tras la publicación de sus fotos sin ropa durante una fiesta en Las Vegas, y muchos ya han afirmado que sólo era una fiesta de jóvenes, y que la presión a la que está sometido el Príncipe es un tanto exagerada. Incluso sus propios compañeros, al enterarse de que su carrera militar puede peligrar, han decidido crear un grupo en Facebook donde han subido fotos sin ropa saludando a Harry.
Según una encuesta realizada por YouGov, más del 75 por ciento de los adultos británicos piensan que son excesivos los castigos a los que se enfrenta el Príncipe Harry, por las comprometidas fotos que se publicaron durante una fiesta en Las Vegas, afirmando que simplemente se trata de una reunión de amigos pasándoselo bien.
 
Tan sólo un 22 por ciento de los encuestados están ofendidos por dichas imágenes, afirmando que este comportamiento no es propio de un miembro de la Familia Real británica.
 
Además, el diario The Sun también ha sido duramente criticado por la publicación de las fotos, al haber sido el único que lo hizo en todo el país, por lo que Rupert Murdoch finalmente ha salido peor parado incluso que el hijo del Príncipe Carlos y Diana de Gales.
 
Tras el fallecimiento repentino de su madre cuando tan sólo eran unos niños, el pueblo británico se volcó con el Príncipe William y el Príncipe Harry, y por el contrario nunca han visto demasiado bien el matrimonio de su padre con Camila Parker.
 
Tras salir a la luz estas fotografías, varios medios han informado sobre las consecuencias que ha tenido para el tercero en sucesión al trono británico, quien además de aguantar la reprimenda por parte de la Reina Isabel II, el Duque de Edimburgo y su padre, también se publicó que podría ser sancionado sin sueldo por el Ejército, y que incluso su carrera militar podría estar en peligro.
 
Como consecuencia de esto, sus compañeros han decidido mostrarle su apoyo, y han creado un grupo en Facebook, red social de la que Harry tuvo que desaparecer, con el título ‘Supponrt Prince Harry with a naked salute!’.
 
Acto seguido, subieron al grupo varias fotos cuadrándose sin ropa, como saludo al Príncipe, y para su sorpresa ya cuenta con más de 12.000 seguidores que han hecho lo mismo, no sólo pertenecientes al Ejército, sino personas que también han visto demasiado duras las consecuencias de su strip billiard.
 
Esperamos que finalmente su carrera militar no se tambalee y que pueda seguir con su vida tras el escándalo.

Impostazioni privacy