El segundo hijo de Iker y Sara Carbonero se llama Lucas

Lucas Casillas Carbonero. Así se llamará el segundo hijo de Iker y Sara. Así lo ha anunciado la periodista deportiva en Instagram junto a la primera foto del pequeño: “¡Bienvenido a nuestro mundo,Lucas ! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices . #viviresincreible #yasomos4 #Veráscuandoconozcasatuhermanomayor”. En su perfil de Facebook, Iker Casillas ha dicho: “Ayer día 2 de junio nació Lucas. Me alegra contaros que todo salió fenomenal y estamos muy felices!. Así que no te pierdas la primera imagen del pequeño. ¿Os gusta el nombre?

La pareja dio la bienvenida ayer tarde a su segundo hijo en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde también nació Martín. El bebé, que nació alrededor de las 20.30 de este jueves, vino al mundo mediante cesárea en un parto programado y se llama Lucas.

Lo sabemos porque la propia Sara lo ha puesto en su red social. “¡Bienvenido a nuestro mundo,Lucas ! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices . #viviresincreible #yasomos4 #Veráscuandoconozcasatuhermanomayor”. También Iker ha dado la bienvenida. “Ayer día 2 de junio nació Lucas. Me alegra contaros que todo salió fenomenal y estamos muy felices!”.

Así pues, quédate con este nombre y apellidos: Lucas Casillas Carbonero, porque dará mucho de qué hablar. Bienvenido Lucas.

Sara Carbonero e Iker Casillas ya son padres de su segundo hijo 3/06/2016
Ya está aquí. Aunque todavía no sabemos su nombre, Martín ya tiene a su hermanito. Y es que Sara Carbonero ha vuelto a ser madre. Lo hizo anoche, en la Clínica Ruber y mediante una cesárea programada, como ya ocurriera con el primer parto. En el hospital Sara ha estado acompañada en todo momento de su marido, que está concentrado con La Roja pero ha viajado para estar a su lado, así como del resto de la familia.

Sara Carbonero acaba de ser mamá. El 2 de junio, San Marcelino, será el cumpleaños de su segundo hijo. Será el perfecto compañero de juegos de su primogénito, Martín. El parto, como el anterior, ha sido por cesárea en la Clínica Rúber Internacional de Madrid y se produjo a las 20.25 horas. Ya teníamos todos ganas, aunque sobre todo ella, que contaba los días a través de Instagram para el feliz momento.

En el hospital, la periodista ha estado acompañada de toda su familia y de por supuesto de Iker, que aunque está concentrado con la selección española para jugar la Eurocopa, se le concedió un permiso. La ginecóloga de Sara, según fuentes del hospital, ha sido la doctora Elena Carrillo de Albornoz. Y afortunadamente todo ha salido bien.
¿Cómo se llamará?
En los próximos días, si la pareja decide hacer como cuando nació Martín, podrían posar a las puertas del hospital con el pequeño en brazos y radiantes de felicidad. Aunque ahora falta saber el secreto mejor guardado, el nombre. ¿Por cuál apuestas? Con Martín nos llevamos toda una sorpresa, así que no sabremos qué podrá ocurrir en esta ocasión.

Nos alegramos un montón de ello. Ahora es el momento de disfrutar y de que Martín juegue con su nuevo compañero.

Impostazioni privacy