Enrique Iglesias y Anna Kournikova: Padres de mellizos tras un embarazo secreto

[galleria id=»6839″]
Vaya sorpresa. El cantante Enrique Iglesias y su pareja Anna Kournikova se han convertido por primera vez en padres tras el nacimiento de mellizos, según el portal estadounidense de entretenimiento TMZ. Una noticia sorprendente porque ni siquiera sabíamos que estaba embarazada. 16 años después de comenzar su relación, la extenista dio a luz este pasado sábado a un niño y una niña, a los que pusieron por nombre Nicholas y Lucy, respectivamente. Felicidades.

Un embarazo más que privado. Anna Kournikova y Enrique Iglesias, que pese a los rumores todavía no han tenido boda, han sido padres y por partida doble. La tenista dio a luz a una pareja, un niño y una niña, que han llamado Nicholas y Lucy. Nos hemos quedado de piedra porque no sabíamos que estaba embarazada.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcvP62XgOap/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaCrYYAgqnx/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXlqP8TAape/»]
Sabíamos que la pareja llevaba desde hace más de 16 años una relación muy íntima, sin apenas veces que les vemos acudir a eventos juntos. Eso sí, en las redes sociales son activos, aunque ahora sí comprobamos que llevaban varios meses sin ser activos. Y ojo, no han sido vistos juntos en público desde hace casi un año. Ahora entendemos por qué la pareja no acudió a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco al comienzo de diciembre, así evitaban las cámaras.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcvSnhvlHSO/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbECCobFOJ7/»]

Iglesias y Kournikova se conocieron en la grabación del vídeo musical Escape, en 2001, del cantante y rápidamente comenzaron a salir juntos. La tenista tenía entonces 20 años y el cantante, 26. Ahora los dos viven en Miami en una mansión tremenda. En su cuenta de Instagram, la deportista compartió varias fotografías de sus perros y diversas selfies. En ellas, la ganadora de dos Abiertos de Australia aparece con ropa muy ancha. Las fotos de su Instagram nunca nos dieron pistas.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVF3r3jAHg2/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BSo9h6zgJKm/»]

De momento ninguno de los dos ha hablado, pero está claro que es una noticia bomba para acabar este 2017.

Impostazioni privacy