Eva Longoria y Pepe Bastón: las fotos de la boda y todos los detalles

Ya son marido y mujer. Eva Longoria y Pepe Bastón se han dado este fin de semana el ‘sí quiero’ en una boda que aunque íntima ha contado con un buen número de famosos, entre ellos Ricky Martin o Victoria Beckhams. Eva ha querido compartir su felicidad con sus seguidores en las redes sociales y ha publicado fotos del «día más feliz» de su vida. Además se han filtrado otras tantas, que como siempre, nosotros te enseñamos.

Habían jugado al despiste, pero finalmente la boda ha llegado. Eva Longoria, de 41 años, y su ya marido José Antonio Bastón se casaron en Valle de Bravo, al oeste de ciudad de México. La localidad, refugio a donde los mexicanos escapan los fines de semana del alboroto urbano. Al final la casa de Acapulco, de su amigo Jaime Camil, fue solo una tapadera para evitar filtraciones.

Para peinarse se trajo de Hollywood al estilista Ken Paves, el favorito de Jennifer Aniston. La fiesta se alargó hasta bien entrada la madrugada y contó con íntimas amistades de Eva como María Bravo, Lina Peralta o Melanie Griffith, que publicó en Instagram un video de los fuegos artificiales que se lanzaron en Valle de Bravo mientras sonaba de fondo «Somewhere Over The Rainbow». Victoria Beckham también asistió junto a su marido David y Ricky Martin con su pareja, Jwan Yosef. El cantante así expresó su alegría en las redes sociales: ““Love Is in the air! Eva y Pepe.¡Qué gran celebración! Les deseamos lo mejor a ambos”.

Happiest day of my life! ❤️ #CouldHeBeAnyMoreHandsome?

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Por su parte, la ex Spice Girl tuvo un papel muy importante en la boda, ya que se encargó de diseñar el favorecedor vestido de Eva. “Felicidades Eva. La mujer más guapa y más lista que jamás he conocido. Me siento orgullosa de poder llamarme tu amiga. Qué día tan maravilloso, lleno de amor. ¡Queremos mucho a Pepe!”, comentó la diseñadora en redes.

Love Is in the air! Enhorabuena @evalongoria y Pepe. Que gran celebración. Lo mejor para ambos. #bodadelaño #boda

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el


Todos los detalles
Y te contamos más detalles de la boda. El altar estuvo decorado con una enorme cruz de flores y cientos de pequeñas luces que iluminaba la espectacular vista del acantilado de Valle de Bravo. La orquesta Pro Down, formada por jóvenes con necesidades especiales, tocó los temas escogidos por los novios. Y la ceremonia, oficiada en inglés y en español por el padre Pedro, amigo de la familia del novio. Las hijas del novio, Tali y Mariana, fueron las encargadas de acompañarla hasta el altar mientras que la dama de honor fue la hermana de Pepe. Y aunque tiene experiencia en estas lides porque era el tercer matrimonio, la actriz lloró al besar a su madre.

In our garden, surrounded by a small gathering of people we love, Pepe and I tied the knot! #TalkAboutBlessed #ImStillFloating #OmgMyFeetHurt

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

La cena estuvo preparada por los chefs mexicanos de moda Eduardo Kholman y Enrique Olvera fue espectacular con sabor a México. También se ofreció una opción para vegetarianos. Cinco meses después del compromiso en Dubái, Eva y Pepe ya son marido y mujer. Un compromiso que llegó con un hermoso anillo de rubí, y que ahora ha tenido su certificado con esta boda de ensueño.

Impostazioni privacy